Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito banco Pichincha

118 respuestas
Deposito banco Pichincha
1 suscriptores
Deposito banco Pichincha
Página
10 / 15
#73

Re: Deposito banco Pichincha

Si reunes requisitos para que te den el 4%, creo que merece la pena coger el AVE (si de verdad este banco es de total confianza)

#74

Re: Deposito banco Pichincha

Comentar que hoy he realizado la solicitud en oficina de un depósito de Pichincha y por ahora muy bien, bastante profesional. Ya veremos más adelante

#75

Re: Deposito banco Pichincha

SI NO QUERÉIS QUE OS ROBEN OS ACONSEJO ESTAR LEJOS DE ESTE BANCO (me explico a continuación)
¡¡CUIDADO con el bancho Pichincha!!

Yo soy de los pocos que me leo TODOS los papeles antes de firmar, y el otro día salí espantado de una de las sucursales del banco Pichincha en Madrid.

Si miráis en el TACO de condiciones que te hacen firmar antes de contratar el depósito, te hacen continua referencia a un supuesto "Folleto de Comisiones".

Tras estar DOS DÍAS pidiendo este folleto y haberme dicho por parte de los empleados (casi todos colombianos, no ecuatorianos, que entre ellos también se explotan los unos a los otros) que dicho folleto no lo tenían... al final conseguí que me lo diesen.

¿Qué pasó?

Al leérmelo encontré la TRAMPA!!!!!!!!!

Si contratáis el depósito veréis que viene POR DEFECTO COMO CON RENOVACIÓN.
Esto parece inocente, pero no lo es.
Si les dices que quieres contratarlo con "no renovación" te dicen que no es posible, pero que luego te permiten darlo de baja sin penalización.

Y esto es verdad... A MEDIAS.

Efectivamente lo puedes dar de baja antes de tiempo sin penalización, PERO SÍ CON UNA COMISIÓN, y aquí está el engaño.

En el Folleto de Comisiones viene bien claro que si das de baja el depósito antes del vencimiento, la comisión a aplicar es un CINCO POR CIENTO sobre el TOTAL DEL MONTANTE DEL DEPÓSITO!!!!!!!!!!!!!!!!

Es decir, que metes tu dinero, al 3% y aguardas un año a que venza el plazo.
Cuando vence, te lo renuevan automáticamente y recibes los intereses, pero como no quieres seguir un año más, decides anular el depósito que te han renovado automáticamente, y en ESE MOMENTO, TE CLAVAN UN 5% SOBRE EL TOTAL, de manera que Pichincha te ha ROBADO un 2% de tu dinero y se quedan tan panchos.

CUIDADITO CON EL BANCO PICHINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!

#76

Re: Deposito banco Pichincha

Si te lees el Folleto de Comisiones del banco Pichincha verás que efectivament eno tiene penalización por cancelación, pero SÍ QUE TIENE UNA COMISIÓN del 5% SOBRE EL TOTAL del capital del depósito.

Así que no te penalizan, pero te meten una comisión del 5%, lo que es lo mismo.

Y peor, como el depósito automáticamente te lo ponen con "renovación automática", cuando vence al año, se te autorrenueva, y si quieres cancelarlo, en ese momento cometen el atraco de quitarte el 5%, por lo que si te han dado un 3% durante el año, y te quitan el 5%, realmente has colocado tu dinero al -2% de interés.

Cuidadito con este Banco, mucho cuidadito.
Son tan amigos del dinero ajeno como cualquier otro banco español, o incluso más.

#77

Re: Deposito banco Pichincha

#66 sí, puedes cancelarlo cuando quieras, sin penalización, pero con una comisión del 5% sobre el total del dinero invertido. O sea, que no puedesde cancelarlo sin sufrir pérdida de capital importante.

#78

Re: Deposito banco Pichincha

Los domingos de verano a cuanto te pagan el mensaje , bribon ?

#79

Re: Deposito banco Pichincha

Pediré una explicación formal y llamaré a mis asesores a consultas por no permitirme aterrizar en el Pichincha.

Gracias por la información, me mantendré alerta, o más bien alejado de esta "estafa".

Saludos.

#80

Re: Deposito banco Pichincha

Meriendas, a ver si aprendemos a leer... Extraído del libro de tarifas del Banco Pichincha:

http://www.bancopichincha.es/cms/estatico/bl/pichincha/banca/es/portal/tu_banco/doc/Tarifas_BPE.pdf

Página 51 del documento, Epígrafe 17 (Depósitos a plazo y tarjetas con pago aplazado), Compensación por cancelación anticipada en depósitos a plazo fijo, Nota 1:

"En cualquier caso, la suma de la penalización más la compensación, nunca excederá el importe de los intereses brutos devengados desde la última renovación"

Lo que tu comentas no tiene ni pies ni cabeza y no lo hace ni el Pichincha ni ningún otro banco (adherido o no al FDG).

Guía Básica