Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito banco Pichincha

118 respuestas
Deposito banco Pichincha
1 suscriptores
Deposito banco Pichincha
Página
2 / 15
#9

Re: Deposito banco Pichincha

Hola Nolano,
Te quería hacer una pregunta concreta a ver si me la puedes contestar, es por no abrir un hilo nuevo.
Qué tipo de "depósito" sería uno que te ofrezca ventajas fiscales y te paguen todos los intereses por adelantado.

#10

Re: Deposito banco Pichincha

De verdad que existe un banco que se llama Pichilla.

#11

Re: Deposito banco Pichincha

Hola Smush, yo lo hice a 12 meses, intereses trimestrales, 1% de penalización por cancelación anticipada sobre el trimestre en vigor, si la cantidad es considerable no hay ningún tipo de comisión, la cuenta, según me dijeron, es para liquidar los intereses pero supongo que todo se puede hablar,no hace falta ningún tipo de domiciliación, ni nómina ni recibos. Ahora creo que está en un 3% pero posiblemente puedas sacarles mas. Yo lo hice en la oficina de la Av. del Regne, en Valencia.

#12

Re: Deposito banco Pichincha

Vikina, ¿las transferencias son gratuitas? ¿Puedes operar con la cuenta (en la que se liquidan los intereses) en Internet?

#13

Re: Deposito banco Pichincha

Gràcies Vikina.

Yo no puedo ir a oficina porqué vivo cerca de Tarragona. Llamaré al número que sale en su página para contratación de depósito a distancia.

#14

Vi colgado en el escaparate un cartel con un 4%.

HOla;

Acabo de ver este hilo y lo he leido no al detalle pero después de ver lo que vi ayer, ver titulo, no me quedaba nada mas que escribir, para avisar.

Ayer por casualidad, paseaba por Bravo Murillo, Madrid, pase por delante de la sucursal del Banco Pichincha y estaba colgado un cartel con el 4%.

¿Es real?
¿Será para un depósito?

Si alguien sabe algo que por favor lo aclare.

Salu2.

#15

Re: Vi colgado en el escaparate un cartel con un 4%.

Eso, eso..... no será verdad...

#16

Re: Vi colgado en el escaparate un cartel con un 4%.

Hola, Atan;

No entiendo el motivo de tu duda. Es verdad, todo lo escrito, lo que pasa es que no le hice caso al cartel.
Ahora mismo no tengo dinero disponible para abrir ningún depósito y creo recordar que por navidad, era para cantidades, para mi, estratosféricas de 100.000 lereles en adelante.

Lo que dudo si es para depósitos o para otro tipo de productos ejemplo fondos.

Salu2.

Guía Básica