Acceder

Deposito banco Pichincha

118 respuestas
Deposito banco Pichincha
1 suscriptores
Deposito banco Pichincha
Página
14 / 15
#105

Re: Deposito banco Pichincha

A me ofrecieron 2,2% a 12 o 18 meses hace 2 días. Saludos.

#106

Re: Deposito banco Pichincha

Buenos días Perseus
Gracias por la información, pensé que estarían ofreciendo alrededor de un 2%. ¿Lo tuyo era dinero nuevo o renovabas con ellos? ¿Sabes si ofrecen condiciones diferentes a nuevo dinero?

Gracias una vez más.

#107

Re: Deposito banco Pichincha

El Banco Pichincha ofrece una rentabilidad del 1,50% TAE a 3 meses y a partir de 600€, mientras que a 6 meses depende de la imposición que hagas:

  • Si realizas una imposición entre 600€ y 25.000€ puedes obtener un 1,65%.
  • Si  aportas entre 25.000€ y 50.000€ te ofrecen un 1,70%.

Un saludo.

#108

Re: Deposito banco Pichincha

¡Para llorar¡
Los bancos siguen la politica del desgobierno.
El desgobierno para solucionar el tema de las pensiones las baja.
Los bancos para solucionar su situación bajan los intereses.
Sugeriría que eliminen las pensiones y que no paguen intereses y por supuesto aumenten sustancialmente las comisiones.
No obstante me apuesto la cabeza a que no se soluciona nada ya que el verdadero problema es el ejercito de ladrones y chupopteros que maman del presupuesto......y que no tienen intención de eliminar.

#109

Re: Deposito banco Pichincha

Todo el mundo soluciona sus problemas a costa de los ciudadanos y de su bolsillo, pero ¿como solucionan los ciudadanos sus problemas?.

A sangrar y seguir sangrando a los clientes de la banca, hasta que ya no les quede un euro que sacarles y no interese tenerlos como tal.

Ahora hay menos personas que viven a costa del dinero público, pero aún así siguen habiendo demasiadas, hay que reducir duplicidad de tareas, puestos y salarios.

#110

Re: Deposito banco Pichincha

Confirmado lo que oí en una oficina de Valencia el sábado pasado por la mañana:

Ahora, el depósito a 12 meses para más de 50.000 €, tiene una rentabilidad del 2,20%

Esta mañana he llamado a una oficina de Madrid y me han dicho lo mismo. La nueva rentabilidad ha entrado en vigencia desde el día 9 de Abril.

¿Alguna información que lo contradiga? (Ójala esté equivocado...)

#111

Re: Deposito banco Pichincha

Efectivamente, tengo pensado hacer un depósito de 100000 euros y me dijeron hace unos días que daban el 2,20%. Visto lo que hay por ahí parece una buena opción. ¿Qué otras opciones conocéis? El problema en mi caso es que tendría que hacer una transferencia desde Cajasur y no sé lo que me van a clavar. ¿Hay posibilidad de otra opción que se pueda pedir el dinero desde Pichincha para que no me cueste nada? Gracias

#112

Re: Deposito banco Pichincha

Hola Francisgabri,

Puedes solicitar un talonario de cheques y extenderte a ti mismo un cheque, el cual ingresarás en la entidad receptora. Si en este caso, que lo desconozco, en el Banco Pichincha cobran comisión por el ingreso de cheques sería cuestión de que lo negociaras. Tratándose de esa cantidad y de que vas a abrir un depósito con ellos, es bastante factible que no te suponga ningún coste.

La otra opción sería realizar un adeudo directo y, probablemente, al siguiente día hábil al de la orden tendrás tu dinero en el Pichincha. Esta operación conlleva un tiempo de retención de tu capital, pero como vas a realizar un depósito, pues te trae sin cuidado este tema.

Si es ineludible la comisión por el ingreso de cheques y tampoco te aceptan en el Pichincha el adeudo directo, también puedes utilizar como "puente" una tercera entidad como ING o Activobank (si tienes cuenta con ellos), en la que creo que sí aceptan los adeudos directos y las transferencias son gratuitas, por lo que puedes enviar el dinero a donde te salga de tus adentros. Por decirlo suavemente. ;)

Bueno, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Guía Básica