Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

89 respuestas
Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%
Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%
Página
8 / 12
#57

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Aún no, cobro los intereses en diciembre, y luego tengo la freedom que se me queda en el 2.25, si consigo algo mayor entonces lo paso, quizás BES al 3% no se ya veremos que pasa
Saludos

#58

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

HOla: Yo estoy como tú, pero no creo que la cuenta freedom sea la mejor, ya que te pagan el 2,25% a partir de los 15.000,00 euros; es decir, que lso primeros 15.000,000 euros no rentan. A mí, me han ofrecido el fondo activo, pero he visto que tienen mucha deuda de comunidades autonómicas y no me connvence. A lo mejor, lo paso todo al BES.

Un saludo,

#59

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

A mi me venció el 4% el mes pasado, cancelé la cuenta y me abonaron los intereses correctamente al instante y todo a traves del teléfono.

Saludos

#60

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Si es cierto lo que dices,pero la verdad aparte del BES el 3% hay poca cosa a mi me han ofrecido este producto, que paso, suena a bonoloto...que os parece?

Double Premium Coupon SUPER EXPRESS DUAL BARRIER I es un seguro de vida, emitido por Mediolanum Int. Life, Compañía Aseguradora, en el que el riesgo
de la inversión es soportado íntegra y exclusivamente por el Tomador. Se trata de un producto con una duración de 4 años y 6 meses, que puede ser inferior en
los casos en los que se cumplan los supuestos previstos para la resolución anticipada. Las principales características son:
Prestación a vencimiento
Este instrumento financiero derivado está diseñado para que a vencimiento el subyacente valga lo mismo que la prima satisfecha, neta de gastos de administración, y
prima de riesgo (que son 20€), más una rentabilidad del 20,4% de la prima satisfecha, neta de prima de riesgo y gastos de administración, que se habrá distribuido
periódicamente durante la vigencia de la póliza, siempre que los Índices no se hayan situado en ningún momento por debajo del 50% de su valor de cierre a fecha de
la primera observación.
Existen pues tres posibilidades
-1,25% trimestral durante el primer año de vigencia de la póliza y 1,10% trimestral durante el segundo año de vigencia de la póliza y hasta el vencimiento de
la misma, en caso de no rebasar en ningún momento el Umbral Mínimo para el cupón (fijado en el 50% del valor del mismo tras la observación inicial de dicho
índice (es decir, una caída del 50% del valor inicial del índice) durante toda la duración de la póliza (4 años y 6 meses). En este caso la prestación a vencimiento
será del 100% de la prima aportada, neta de gastos de administración y prima de riesgo, más el pago de la última distribución trimestral. Dicho importe se abonará
en cuenta corriente tras cada observación.
- En el caso en que el valor de los índices de referencia se haya situado en algún momento por debajo del 50% y por encima del 45% del valor de cierre de la
primera observación, se suspenderá la distribución trimestral correspondiente a ese periodo y a los siguientes periodos pendientes hasta alcanzar el vencimiento
de la póliza. En este caso la prestación a vencimiento será del 100% de la prima aportada, neta de gastos de administración y prima de riesgo.
- En el caso en que el valor de los índices de referencia se haya situado en algún momento por debajo del 45% del valor de cierre de la primera observación, y, sin
perjuicio de las distribuciones trimestrales ya percibidas, se cancelarán la totalidad de observaciones pendientes hasta el vencimiento de la póliza, siendo en dicho
caso la prestación a vencimiento equivalente al importe de la prima aportada neta de gastos de administración y prima de riesgo, incrementado o reducido en idéntico
porcentaje al de la variación experimentada por el Índice que haya presentado la peor evolución entre la observación inicial y la observación final. En tal caso, el
importe a vencimiento podrá ser superior, igual o inferior al importe de la prima aportada.
Cómo funcionan las resoluciones anticipadas
Double Premium Coupon Super Express - Dual Barrier I
prevé la posibilidad de la resolución anticipada de la póliza,
transcurridos 1, 2 o 3 años desde su entrada en vigor,
dependiendo de la evolución de los índices de referencia. En
estos casos la prestación será del 100% de la prima
aportada, neta de gastos de administración y prima de
riesgo, más una rentabilidad sobre el mismo que se habrá
percibido trimestralmente del modo anteriormente descrito.
Para que se lleve a cabo la resolución anticipada será
necesario que el valor de cierre de los 3 índices en la fecha
de observación sea igual o superior al 110% del valor de los
mismos en la fecha de entrada en vigor, procediéndose a la
resolución del contrato. En cualquier otro caso la póliza
seguirá en vigor hasta la siguiente observación.
Índices de referencia
Dow Jones Eurostoxx50: es un índice, calculado y publicado
por STOXX Ltd., constituido por las 50 empresas de mayor
capitalización cotizadas en los mercados que participan en la Unión Europea. Código Bloomberg: SX5E Index EUR. S&P500: compuesto por las 500 empresas más
representativas de los principales sectores industriales de EEUU. Código Bloomberg: SPX Index USD. Nikkei225: recoge las 225 empresas de mayor capitalización del
mercado japonés. Código Bloomberg: NKY Index JPY.

#61

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Bufff! como mi gestora me salga con esas (tengo reunión con ella próximamente), la mando a freir espárragos.
Si algo he aprendido de Rankia es que nunca se debe contratar un producto que no se entienda, y a mí el texto anterior me parece ininteligible. :-S
Y sí, sonar suena a Bonoloto...

#62

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Por teléfono? me gusta esa opción... aunque me sorprende que no quisiera venir tu consultor personal para ofrecerte fondos...
Gracias

#63

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Lo único que les falta a estos productos es que introduzcan condiciones como:

Si el Málaga C.F. gana la liga BBVA 2013-2014 el 6%.
Si la Real Sociedad gana la Champions League el 10% y por último
Si Nueva Zelanda gana el Mundial Brasil 2014 el 25%.
Si no se cumplen todas le remuneraremos al 1%.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#64

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Yo lo veo peor que el fondo Activo Mediolanum que me han ofrecido a mí. Mi consejo: ¡escapa cuanto antes!

Un saludo,

Guía Básica