Acceder

Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

89 respuestas
Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%
Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%
Página
7 / 12
#49

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

A mi también me aparece ya
Solucionado

#50

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Bueno, pues parece que la presión y las quejas van dando frutos aunque en el fondo sólo pidamos que cumplan con el contrato.

Me han devuelto la comisión y ya me aparece el 4%
Sólo les queda devolverme la parte de intereses hasta el 4% de la primera liquidación

Me han dicho que la semana que viene ya si que sí

Saludos

#51

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Me alegro que se vayan solucionando las cosas, creo que a pesar de todos los problemas, tal y como esta el patio, un 4% 6 meses no esta mal. Lo que demos hacer es estar atentos y en cuanto detectemos alguna irregularidad postearlo en este foro para presionar todos a una, que como vemos va haciendo efecto
Saludos

#52

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

A mi también me aparece ya el 4% en la web. En efecto parece que ya lo están arreglando.

#53

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Lo del Banco Mediolanum es la leche, tanto rollo con el consultor, que se preocupa por ti, que no tienes que esperar, etc, y luego resulta que no hacen nada.

Le mando un correo el viernes por la mañana a mi consultor porque me habían cobrado las comisiones, que no tenía porque ser así ya que supero los 6000 euros, me contesta a las pocas horas diciéndome que lo miraría y que ya me diría algo, bien, pasan los días hasta hoy miércoles por la mañana, que veo que ni el consultor me ha contestado, ni se me ha devuelto la comisión en la cuenta, así que en la propia web me meto al apartado de incidencias y les envío un mensaje, no solo me devuelven la comisión en el mismo día, sino que además me llaman por teléfono para decírmelo.

De mi consultor sigo sin saber nada.

#54

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Pero eso sí, en unos días o en unas semanas recibirás su llamada para quedar contigo con la intención de convencerte para que inviertas en productos de Mediolanum (fondos, planes de pensiones,...). Mi consultora ya me llamó (tuvo la decencia de esperar a que lo del 4% estuviese solucionado). Le di largas porque ahora mismo ando muy apurada de trabajo.

#55

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Otro más con el 4%. Y a mi tambien me hacen mas caso a traves de la Web que el consultor, será por no haber contratado ningun PIAS o plan de jubilacion, traspasar la nomina, etc...

#56

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

hola

¿te han ofrecido algo al vencimiento de los 6 meses?
¿has cancelado la cuenta sin problemas?
cuenta, por favor, cómo ha ido

Gracias

Guía Básica