Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

89 respuestas
Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%
Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%
Página
10 / 12
#73

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

¡Qué fastidio! Creo que casi todos los bancos se han esto de acuerdo para ofertar fondos de inversión en lugar de depósitos atractivos. ¿Vas a ir al BES?

Saludos

#74

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

ahora que también baja, no creo, pero no lo se la verdad
saludos

#75

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Desde luego, si baja, no voy ni loca.... Ya tendremos una oportunidad en cualquier otro lugar.
Saludos

#76

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Hoy me han pagado los intereses y todo bien.
Ahora el gran dilema, que hacer con el dinero?, en la cuenta freedom me renta de momento el 2,25 con disponibilidad total, algo mejor?

#77

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Ante el mal panorama actual, ¿algo interesante con esta gente para dinero nuevo?
¿Son serios y fiables?
Saludos.

#78

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Hola Cerpe;

bueno, a nivel de depósitos da un vistazo cuando puedas al link de Enrique Valls de mejores depositos para Diciembre.

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/2056649-mejores-depositos-diciembre-2013

Yo quiero pasarme por alguna oficina de liberbank (creo que iré a cajastur) El depósito a 15 meses de liberbank es el que más me convence. Tampoco voy a perder mucho tiempo, iré a una oficina a preguntar el interés y listo. Espero un 2,75%, sino lo dan pues acabaré en Coinc, que es una cuenta remunerada al 2,25% con disponibilidad total (Hasta 35.000 €)

- Por otra parte, voy a pasar a invertir en fondos de inversión.

- Te han llamado de mediolanum para ofrecerte algun alternativa?

Saludos.

#79

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Si me llamaron para una especie de estructurado, que les he dicho que no, tal y como están los depósitos, habrá que arriesgar algo en fondos...
Saludos

#80

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Pues sí, pensamos lo mismo.

Por no mirar el contrato con mediolanum.. quizas tengas en mente lo siguente:

puestos a cancelar la cuenta, creo recordar que las transferencias eran sin coste, ¿no?

Por lo que supongo que el proceso sería hacer una transferencia desde mediolanum a otro banco (transferencia sin coste) y una vez esté a cero la cuenta de mediolanum cancelarla. ¿correcto?

Saludos.

Guía Básica