Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

46 respuestas
Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.
Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.
Página
5 / 6
#33

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Mira las gráficas...

la roja lo que nos cobran, azul a lo que se financian los bancos

la roja lo que nos cobran, azul a lo que se financian los bancos

la roja lo que nos cobran, azul a lo que se financian los bancos

la roja lo que nos cobran, azul a lo que se financian los bancos

#34

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Ayer me han dicho a mí en una sucursal del Sabadell aquí en Santander, que a partir del 1 de Junio el Banco de España vuelve a penalizar a los Bancos si sacan los pies del tiesto en el tema intereses de depósitos.

#35

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Tienes razón. 3 años es muchísimo tiempo para contratar un depósito a tan bajo interés. Yo estoy mirando ahora para contratar uno y lo más que pienso hacerlo es a 15 meses al 2,75% en Liberbank de Santander; con penalización por cancelación anticipada, eso sí, pero no me preocupa porque no lo necesito, a Dios gracias.

#36

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

me acaba de decir el director de una sucursal que en junio van a bajar los intereses...espero que me haya mentido!!

#37

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Pues lo que va es hacia abajo. Acabo de recibir un mensaje de EVO dirigido a todos sus clientes y nos baja a todos en laa cuentas corriente y las de ahorro un 0,25%.

Ademas en "El Economista" informan que Banco Popular y Bankinter, bajan sus tipos tambien un 0,25%, osea que ya me diras porque del resto no lo se pero me lo imagino todos hacia abajo.

Salu2

#39

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Siempre lo puedes cancelar, ¿no?. Te penalizan los intereses y en lugar de recibir un 2,75% recibes un 1,75% es como haberlo tenido en una cuenta remunerada.

#40

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

¿Y por qué no penalizan también a los club de fútbol, a las aerolíneas, a los abogados, a los panaderos, a las aerolíneas? Coño sería ideal, que nadie trabajara con pérdidas y todos los negocios con beneficios por ley, al que pierda que lo sancionen por vender barato..... ¿Esto encaja con lo que exigen desde Europa al resto de profesionales sobre precios?

Guía Básica