Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

46 respuestas
Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.
Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.
Página
6 / 6
#41

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Lo dicho, lentamente, pero parece que esto va HACIA BAJO...

#42

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Yo creo que nos la están jugando, nos estan moviendo hacia depósitos a 3 años lo que les garantiza que en ese tiempo no van a tener una guerra de depósitos como la que teníamos el año pasado, y si es necesaria una quita, tienen el rebaño bien gordito esperando en el banco.

Ojala me equivoque, pero me huele a eso...

PD: Todo esto dicho sin tener ni p idea de lo que realmente va a pasar en el futuro, porque mi bola de cristal funciona como las del resto, a ojo :)

#43

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Jesús, tal y como decíamos, creo que tus fuentes bancarias, no te dijeron la verdad.....

#44

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Yo solo hablo desde mi experiencia y comparándola con la información que surge por este medio. Actualmente tienes que negociar más y con un mayor número de entidades, y es posible sacar mejores ipf. Lo que tengo muy claro es que hay que invertir en cortos plazos, máximo a un año. Si todos hiciéramos eso, obligaríamos a los bancos a ofrecer mejores productos.

#45

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

A día de hoy, la tendencia es a la baja, y buscando rentabilidades de un 3% o mas, es complicado... negociando con ellos, intentan que les compres un fondo, un plan de pensiones, etc, para que la media pueda llegar a ser X, pero no es lo que buscamos cuando vamos a contratar un depósito como hace unos meses...

#46

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Es más, la semana pasada, y para una cantidad importante, pedí un 3%, y me dijeron que en estos momentos y sintiéndolo mucho, les era imposible....

#47

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Está claro que lo que buscan todas las entidades es que aceptemos menos rentabilidad, normal, mayor margen de beneficio. Mientras vayamos aceptándolo esto no parará. Lo malo es que hay miles de pequeños inversores que no están unidos y unos cuantos bancos (cada vez menos) que saben como hacernos creer lo que quieren y que pueden actuar con la misma política. Hace tres semanas yo invertí en una ipf a tres meses y con 16.000,. a un 3,04 TAE.

Guía Básica