Acceder

Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

46 respuestas
Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.
Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.
Página
3 / 6
#17

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Los comerciales de los bancos siempre están diciendo lo mismo, es lógico, quieren que contrates por lo menos posible, nunca te dirán que esperes que dentro de una semana los tipos subirán, seria un poco"raro, raro, raro"

#18

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

La información no me viene de un comercial, ni de un director, viene de la central, no hay intereses directos creados, hasta ahora, toda la información que me ha llegado por esta vía, ha sido buena, a mi me gustaría que no lo fuera, pero la sabremos en breve. De hecho mi consulta a esta persona fue, ante una propuesta de otra entidad sobre un depósito que la semana pasada vencía en Sabadell-Cam, al 3% a 13 meses, y me dijo contrátalo, a principios de Junio bajamos los tipos....
Un dicho de madre dice "Lo que hoy no se sabe ni pagando, mañana es gratis".

#19

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Claro que bajarán. Hay que darles las gracias a todos los clientes que se trasladaron a los bancos 'sólidos' 'fuertes' etc. Esto es colaborar para que exista 'competencia'. Luego hablaremos de 'quitas'.

#20

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Con un Euribor al 0,474%, lamentablemente no creo que los intereses de los depósitos suban.


Salut,

#21

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Solo hay que esperar una semana para saber si es verdad o no....

#22

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Yo suscribo la opinión de Brainstorm. Esto no tiene pinta de mejorar a corto/medio plazo.

Ojalá me equivoque por el bien de todos los ahorradores, pero si la cosa cambia será para que los tipos bajen aún más y no para subir.

Un saludo.

#24

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Ni hablar del peluquín. Hoy mismo me ha dicho un comercial de Activobank que bajan el depósito anual al 2,50% el 1 de Junio de 2013.S2

Guía Básica