Acceder

Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

46 respuestas
Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.
Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.
Página
4 / 6
#25

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

pues yo lo que veo, es que los bancos y cajas se van a financiar por 4 duros.
La gente tiene miedo a que siga bajando (cosa muy probable) y se vana firmar cosas absurdas de 2,5 a 3 años, durante 3 años estan con una burrada de dinero en depositos a poco interes, dejaran a muchos atados por 2 o 3 años, y luego acabaran subiendo, pero ya tendran una buena parte de gente pillada por las pelotas, lo peor de todo es que lo estan consiguiendo, yo tengo claro que no pienso firmar ningun deposito a esos intereses, prefiero tenerlo en una cuenta a la vista, y santas pascuas!

#26

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Hoy mismo me ha dicho un comercial de Activobank que bajan el depósito anual al 2,50% el 1 de Junio de 2013
Hola Zappa, El depósito que comentas que va a bajar al 2,50% TAE será el de 3 años, no? Lo digo porque el de 1 año está actualmente al 1,75% TAE. Un saludete.
#27

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Sí,tienes razón.Me he confundido.S2

#28

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

No hay problema, compañero. Es que me resultó extraño. :)

Un saludo.

#29

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Esta claro que va para abajo, pero como dice Jesusbdn, yo no voy a comprometer mis ahorros a 2 o 3 años por miserias, si nadie firmara eso y cambiáramos de cuentas a la vista continuamente se pensarían intentar atraer ahorradores con mejores ofertas...

#30

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Exacto, nunca hacer depósitos a más de un año y este último solo en el caso de que nos dieran un extratipo (que los hay). Crear en la banca un poco de incertidumbre, ya no digo la palabra inseguridad, porque realmente el que la tiene es el pequeño ahorrador.

#31

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Esto es un chollo para ellos.

Se financian con el BCE al 0,50%. Con nuestros depósitos a 1 año a menos de un 2%.
Y mientras, ellos dando hipotecas con euribor + 3 o 4 y créditos personales al 10%.

Una auténtica USURA.

#32

Re: Lentamente, pero parece que esto va hacia arriba.

Hasta cuando os vais a enterar que hemos entrado en una espiral de decrecimiento continuado y no va a subir...ni vamos a crecer, ni vamos a crear empleo, ni van a subir los sueldos...preparaos para el veranito, las pensiones, los nuevos ajustes en el desempleo...que eso si que va a ser mas importante que las IPF. Yo realmente ya ni me preocupo por los intereses, lo que quiero es tener mi dinero seguro en el banco y que no quiebren...os lo digo porque os gusta hablar mucho de los depositos y el 3% pero que hay más cosas en la vida, que mientras nos peleamos por ese 2% te están quitando un 20% en las pensiones y ni te enteras...

Guía Básica