Acceder

Depósitos a 18.05.2013

95 respuestas
Depósitos a 18.05.2013
Depósitos a 18.05.2013
Página
9 / 12
#65

Re: Depósitos a 18.05.2013

Hola
Esta mañana hemos firmado un depósito en La Caixa 1 año 3% TAE
Intereses a vencimiento
Cancelación anticipada 0,50% nominal anual

Sólo nos pedían dinero nuevo.

Saludos

#66

Re: Depósitos a 18.05.2013

Buenos días Pertus; serías tan amable de decirnos en qué oficina de la caixa te han ofrecido esa rentabilidad, es un IPF? Tiene algún producto asociado? Gracias

#67

Re: Depósitos a 18.05.2013

Yo he estado dos veces con Ibercaja: la primera, hace unos 10 años, teniendo la nómina domiciliada durante otros 10, y al final me fui cuando empezaron a cobrar comisiones por todo, sobre todo por tener una tarjeta de débito normal; la segunda, el año pasado, cuando contraté un depósito (sin tener ya la nómina domiciliada) en el que me garantizaban que la cuenta asociada que debía abrir no tendría comisiones y que, en caso de que me las girasen, me las quitarían; después de comprobar que eso era mentira (ver mi post: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1513507-deposito-ibercaja-4-25-comisiones-mas-ventajas?page=4#respuesta_1785984), me salí también cuando me venció el depósito.
Nunca más vuelvo a "picar" con Ibercaja (hablo de la central de Zaragoza).

#68

Re: Depósitos a 18.05.2013

yo le dije al comercial que me atendió que tenian fama de cobrar comisiones por todo, que ya me ha pasado mas veces que te dicen que la cuenta asociada no tiene comisiones y luego te las cobran, y me contestó que me fiara de él y que además lo ponia en el contrato "sin comisiones durante 15 meses"
a ver si no me engaña, gracias por tu información

#69

Re: Depósitos a 18.05.2013

1.-Si lo cancelas antes de el tercer mes, no.
2.-Tengo la cuenta expansión, asi que no.

#70

Re: Depósitos a 18.05.2013

Hola Oliver
Es un IPF sin vinculación.
Sólo pedían dinero nuevo.
la Oficina es la 1353 de L´Hospitalet del LL.(Barcelona)LA CAIXA

Hasta el lunes PASADO tenían un IPF de 3 años creciente al 3,25 TAE pero nosotros hemos preferido el de un año, que aún sigue vigente.

Saludos.

#71

Re: Depósitos a 18.05.2013

Me interesa muchísimo esto Pertus. Soy de Hospitalet zona centro y en otra oficina de La Caixa lo máximo que nos daban es un 2,60 % TAE a 18 meses, para dinero proveniente de bonos autonómicos vencidos que tuviéramos con ellos o dinero nuevo, era indistinto el origen.

Sabiendo que en la oficina 1353, la de Rambla Just Oliveras n. 62, dan ese 3% TAE a 1 año cómo comentas en IPF normal, lo mismo lo ofrecen también a 18 meses y entonces puedo jugar con nuestra oficina habitual...

Porque según el importe hay que hacer cálculos de que sale más a cuenta, 18 meses al 2,60 % o 12 meses al 3 %.

Te dijeron si tenía fecha máxima de contratación? El importe ha sido muy grande? Si no es mucho preguntar.

Gracias

#72

Re: Depósitos a 18.05.2013

Hola Foxspain
No me dijeron nada de importe mínimo, sólo que fuera dinero nuevo
En cuanto a fecha de contratación, no la tienen establecida. Pueden cambiarlo cualquier día.
Y lo de 18 meses no lo hacían, yo lo he preguntado. Es a 12 meses cerrado.

Que tengas suerte!!!

Guía Básica