Acceder

Depósitos a 18.05.2013

95 respuestas
Depósitos a 18.05.2013
Depósitos a 18.05.2013
Página
2 / 12
#9

Re: Depósitos a 18.05.2013

¿Qué riesgo entraña Pichincha?

#10

Re: Depósitos a 18.05.2013

Eso digo yo tambien...¿que riesgo entraña B. Pichincha?. Saludos.

#11

Re: Depósitos a 18.05.2013

Eso, y ¿qué riesgos entraña Finantia?... y todos los demas que has dicho?

#12

Re: Depósitos a 18.05.2013

También La Caixa da un 2,60 % TAE a 18 meses, para dinero que proceda de bonos autonómicos (Región de Murcia) que finalizaron hace pocos días y que teníamos en La Caixa. Son menos de 20 mil euros.

Pero lo interesante es que preguntamos, y si les traíamos dinero nuevo, también nos lo podían poner al 2,60 % a 18 meses. Desconozco la comisión de cancelación.

#13

Re: Depósitos a 18.05.2013

Vaya, gracias por recordarme que existe el Citibank.

Has omitido el de 3 años de ActivoBank.

Caser Seguros no debería estar en la lista, en mi opinión (por no estar cubierto por el FGD).

#14

Re: Depósitos a 18.05.2013

SabadellCAM 3% 12 meses a partir de 60K. Solo negociable en oficina.

#15

Re: Depósitos a 18.05.2013

Bankia (rescatado), Bes (portugués), Mediolanum (italiano), Finantia (portugués) y Pinchincha (ecuatoriano).

Yo, personalmente, los excluyo de mi lista de candidatos porque aunque ofrecen mayores TAE que el resto y están garantizados por el FGD no me parecen fiables y si las cosas se complican y tienen que rescatarles lo mismo te quitan un porcentaje o te retienen tu dinero a saber durante cuanto tiempo para evitar salidas masivas de fondos.

Seguramente esto es una tontería pero yo prefiero un poco menos de rentabilidad pero dormir tranquilo. Sólo por si acaso :)

#16

Re: Depósitos a 18.05.2013

Fondos de inversión: los de renta variable tienen buenos retornos a fecha de hoy pero son variables... los fondos garantizados te garantizan el 2-2,5% TAE y los invertidos en bonos/monetarios/renta fija tienen rentabilidades algo superiores a los depósitos pero "la renta fija no es fija" y con la prima, el euribor y los tipos del BCE a estos niveles y la comisión de gestión, administración y subscripción al final ganas lo mismo o parecido que en un depósito. Sólo que duermes peor porque es más volátil xD. Y hay fondos de renta fija con trimestres de rentabilidad negativa...

Tengo que mirar las repos o pagarés del Santander en el mercado secundario, a ver qué TIR ofrecen

Guía Básica