Acceder

Depósitos a 18.05.2013

95 respuestas
Depósitos a 18.05.2013
Depósitos a 18.05.2013
Página
10 / 12
#73

Re: Depósitos a 18.05.2013

El de Citibank es para mas de 50.000€

#74

Re: Depósitos a 18.05.2013

La teoría de que si lo metes en un banco fuerte no te van a quitar nada...tiene un fallo. Si el gobierno tiene que recortar 5000 millones y no lo obtiene de los depositos, por ejemplo, ya te lo quitaran de otra cosa, pensiones, desempleo, IRPF, IVA, ibi, luz/gas/impuestos verdes, subidas al impuesto de vehículos...es tontería plantearte como hacerlo para que note quiten nada, es inevitable. Pero una cosa si te digo, intenta tener mucho dinero y no depender de un trabajo/pensión y pasaras de los recortes...pero el colapso no lo vas a evitar con estas chapucillas, porque si devalúan la moneda y nos meten en un infierno deflacionario peor, te va a dar igual el banco, tus euros ya valdran un 30% menos y no podrás hacer nada...para solucionar el sistema no puedes promover mas sistema, aceptadlo y vivir mas austeramente, sin deudas y dependiendo del estado lo menos posible, resistan y luchen, los que tengáis familia, hijos, disfrutad de ellos, porque hay muchos jóvenes que nunca podrán hacer eso, Nisiquiera fuera de España...

#75

Re: Depósitos a 18.05.2013

Muchas gracias tonio26.

En principio no me interesaría porque quiero depósitos sin penalización.

Un saludo.

#76

Re: Depósitos a 18.05.2013

Gracias caraba.

¿Se puede contratar el depósito por internet o en cualquier sucursal de Sabadell o de CAM?
¿Qué penalización tiene a partir del tercer mes?

Un saludo.

#78

Re: Depósitos a 18.05.2013

Hola Tonio 26. Después de leer tu mensaje he hablado con una comercial de Ibercaja en Santander y me ha asegurado que cobran 9 euros trimestrales de comisión por la cuenta asociada, con independencia del importe del depósito. (El mío sería superior a 50.000 euros)
He insistido diciéndola que hay gente a quien le han asegurado no cobrar comisiones y ella me ha dicho que es imposible.
No sé si me estarán engañando, si a mi o a ti.
Un saludo

#79

Re: Depósitos a 18.05.2013

eres un tio con suerte. he consultado esta mañana en una ibercaja de zaragoza y me dicen que lo maximo q me dan para dinero viejo es lo de ibercajadirecto (1.25 hasta 75k, y 1.75 para lo q supere 75k)
Así que ... aunque sea por orgullo me lo llevo a otro lado mañana mismo

#80

Re: Depósitos a 18.05.2013

hola carsier, ahora estoy dudando con otro plazo fijo que me ha ofrecido el banco gallego que es a 6 meses el 3,75 pero con un 10% en un fondo de inversión el que yo quiera o tambíen a seis meses un 4% pero con un 25% en el fondo de inversión
lo que pasa es que de este banco no se si fiarme mucho, ha sido vendido hace poco al sabadell. si sabes algo de este banco te agradecería que me dijeras algo

Guía Básica