Acceder

Depósitos a 18.05.2013

95 respuestas
Depósitos a 18.05.2013
Depósitos a 18.05.2013
Página
11 / 12
#81

Re: Depósitos a 18.05.2013

a mi me ha asegurado que no me cobra comisiones, pero yo ya no me fio de ningún banco , si le contrato le diré que me lo ponga por escrito.
ahora estoy dudando con un deposiro del banco gallego pero de este banco no se si fiarme si saber algo de este banco me dices . Me ofrece un 3.75 a seis meses o a un año pero con el 10% en un fondo de inversión el que yo quiera , o tambíen el 4% a un año pero con el 25% en el fondo de inversion,
me lo estoy pensando si el de ibercaja o gallego pero este banco me da un poco yuyu , no se que hacer

#84

Re: Depósitos a 18.05.2013

Hola 'robertl', he leído su post sobre el episodio con Ibercaja y a mí me pasó lo mismo con BANKINTER. Te cuentan que no cobran comisiones en la cuenta vinculada, de palabra (empleada y interventora, las dos a la vez) y cuando vence la IPF te dicen que las "cosas" han cambiado... que si la dirección tal o que si la dirección cual,"pasó el día, pasó la romería". Hablé con su defensor del cliente y al final lo retrocedieron, pero el feo detalle me hizo llevarme los fondos y poner punto y final a la relación con ellos.

#85

Re: Depósitos a 18.05.2013

Monroy, a mí me cobraron cuando habían pasado tres meses (el depósito era a 6 meses). Me fui a hablar con el subdirector y me dijo que no me quedaba más que poner una reclamación por escrito y que ya me contestarían. Nunca me contestaron ni me retrocedieron la comisión. No la reclamé al defensor del cliente.
Cuando venció el depósito a los 6 meses, intentaron otra vez cobrarme una comisión, y sobre la marcha les dije que ni hablar; en esta ocasión accedieron a no cobrármela. Por supuesto retiré el dinero de la entidad y ya no volveré a aparecer por allí. Tengo cuenta en la CAI (Caja3), y ahora con la fusión con Ibercaja creo que me iré porque me imagino que me empezaran a cobrar comisiones por todos los lados; me fastidia porque con la CAI el trato era muy bueno y no me cobraban comisiones (sólo los últimos años me aplican 6 euros anuales por la tarjeta de débito).

#86

Re: Depósitos a 18.05.2013

hola a todos, hoy me estreno en el foro...hoy me he pasado por una sucursal del Popular, les he preguntado por los depósitos, me han dicho 2% a 13 meses. les he preguntado por el de 25 meses, no lo sabían y directamente han preguntado al director que sobre la marcha me ha preguntado de cuanto iba a ser el depósito (le he contestado que en torno a unos 68.000 €)y me ha dicho que me daba el 2,75% a 25 meses y sobre le 3% para 36 meses. en cuanto a gastos de mantenimiento me ha dicho que 20 € semestrales, le he dicho entonces que no me interesaba, al final me ha dicho que lo va a consultar y que el lunes me dice a ver si consegue que no me cobren gastos. ya os contaré...

#87

Re: Depósitos a 18.05.2013

Yo he hecho IPFs con Banco Gallego, ahora tengo uno (del enero al 4,50%), y por ahora bien. Pero cuidado con los gastos de las cuentas, he tenido que hacer domiciliaciones, porque sino, me cobraban 18€ semestrales!

Por cierto, Sabadell compró el Gallego, por otro euro...

#88

Re: Depósitos a 18.05.2013

¿Lo has hecho? Tú tienes una cartera de fondos, supongo que en selfbank, R4 o alguna de este estilo, cuando se te acabe el depósito, ¿qué haces con el fondo, lo traspasas? ¿Te han dicho algo de gastos de gestión de la cuenta del IPF?

Guía Básica