Acceder

El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

94 respuestas
El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"
El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"
Página
3 / 12
#17

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

Francia? La Merkel ha dicho que Francia necesita ajustes? Buaaaaaaa.... Esto ya es la guerra total. París ha roto relaciones con Berlín y ahora la Merkel ataca a Francia. El otro día un ministro Francés dijo que la austeridad había terminado en Europa gracias a Hollande.

La Merkel se está quedando sola. Desde Washington, pasando por el FMI y terminando en Europa, todos están en contra de la austeridad germana. ¿No sería mejor echar a Alemania de la UE?

#18

Re: Mañana salen encuestas

Esto se está poniendo interesante. ¿Dónde esta la encuesta de sigma dos? No la encuentro. Puedes poner el enlace aquí? Muchas gracias.

#19

Re: Mañana salen encuestas

No tengo enlace a la encuesta de Sigma Dos/El Mundo, me llegó por un amigo, pero supongo que pronto la veremos.

#20

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

Hombre, si nos proponen una devaluación interna del 30% que es en la dirección que vamos para ser competitivos, no creo que a muchos les guste. Cambiando de moneda pasaría exactamente lo mismo. Vale, cambiamos la moneda. 1euro = 1neopeseta. ¿Iba eso a cambiar la corrupción en este país? ¿Ibamos a ser mas competitivos? ¿Se iba a crear industria?

1.Reforma ley electoral,con una propuesta base de la ley electoral alemana

2.Intervención de todas las CCAA, para vaciarlas de competencias innecesarias, asesores, Gastos corrientes,etc , anular la privatización de la Sanidad madrileña,y los cambios en educación de los cuatro últimos años así como auditar la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento para documentar al Fiscal general del Estado y llevar a Gallardón,Aguirre, González, Güemes y Lasquetty ante los Tribunales.

3.Salida del euro, vuelta a la peseta,devaluación de un 30% de la nueva peseta, intervención total de la Banca mandando a sus Consejos a casa tras solicitar al Fiscal General del Estado análisis de todas las operaciones delictivas de todos los banqueros e amici, estos cinco últimos años.

4. Denuncia ante BCE, Comisión,FMI del Memorandum de la salvación de la Banca que en realidad ha acabado con ella y comunicación oficial de que España deja de atender su Deuda

5. Anulación de las modificaciones introducidas en la carta Magna por Zapatero y rajoy desde 2009.

6. Convocatoria de Elecciones Generales para este mismo año en las mismas fechas que las alemanas, advirtiendo que nuestro MOVIMIENTO POPULAR LA RESISTENCIA, llevaría en su programa UNA TRANSICIÓN POLÍTICA HACIA UNA DEMOCRACIA MODERNA, QUE INCLUIRÍA LA APERTURA DE UN PROCESO CONSTITUYENTE A LO LARGO DE SU MANDATO si ganara las elecciones con la mayoría suficiente

MOVIMIENTO POPULAR LA RESISTENCIA.

#21

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

Por favor un poco de seriedad.

The Telegraph siempre hace lo mismo "la culpa es de España e Italia". Lo que jamas saldra en sus paginas es que UK esta mas endeudado que España.

http://www.economipedia.com/2012/03/los-paises-mas-endeudados-del-mundo.html

EL 392% frente al 163% de España, si España, ese país que segun el Telegraph en un pufo con ruedas.

#22

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

La Merkel es una insaciable, tiene algo en contra de españa fijo, no va a parar hasta vernos a todos pidiendo por las calles.

#23

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

Creo que ya va siendo hora de acabar con ciertos mitos que nos están conduciendo a la ruina:
1.- Tanto meterse con los planes soberanistas de Mas y resulta que esos grandes "patriotas" que tienen la palabra España todo el día en la boca han vendido lo mejor de nuestra soberanía a los extranjeros. No contentos con eso han modificado la Consticución según el diktat del IV Reich y a espaldas del pueblo soberano. Y para que nadie se equivoque, no pretendo sacar la cara a Mas sino poner en su sitio a esos fantoches.
2.- Si volver a la peseta supone una devaluación del 30%, no pasa nada porque bajan los sueldos y también los precios por lo que se mantiene la capacidad adquisitiva. En cuanto a la energía, no olvidemos que la mayor parte de la factura energética no se debe a la materia prima sino a la mamandurria de esos mismos "patriotas-fantoches" que, cuando abandonan sus puestos, acaban en una empresa energética en pago a los favores recibidos.
3.- Creo que todos nos apuntaríamos a los niveles de paro de la peseta. Nunca en la historia hemos tenido la tragedia actual (por no citar los desahucios, recortes, etc.).
4.- Si tan malo es salir del euro, razón de más para hacer un referendum porque seguro que saldra el no ¿No es muy sospechoso que no se plantee por nadie?
5.- En lo referente a la economía, hay un principio básico a aplicar y que aplicamos todos en el ámbito familiar (las familias saben más de economía que todos esos fantoches): todo lo que yo sepa hacer, aunque otro lo haga más rápido, lo hago yo. Por ejemplo, ¿es mejor que yo haga una reparación eléctrica que me lleve dos horas o que se la engargue a un profesional que la hace en una hora y me lleva 50 €?, pues no entiendo que en nuestras calles haya más BMW que SEAT.

#24

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

Guía Básica