Acceder

El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

94 respuestas
El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"
El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"
Página
9 / 12
#65

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

Por supuesto, infraestructuras como la alta velocidad para luego comprar la tecnología a SIEMENES

#66

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

He estado escuchando en varias tertulias en la radio , la idea que parece tener Alemania de una vez que ocurran las elecciones en otoño, proceder a una devaluación del Euro... los japos lo hicieron y ahora están creciendo un 3 y pico.... para hacer competitiva a la zona euro hay que proceder a devaluar la moneda común. Mi pregunta es ¿si se produce una devaluació del euro no es lo mismo que si nos salieramos del euro adoptaramos la neopeseta y la devaluaramos a continuación un 30%? ¿En ese caso de que sirve a los que tienen cuentas en el extranjero tenerlas allí , salvo que las tengan en momeda extranjera? y sobre todo ¿Cómo afectaría esa hipotética devaluación del euro a los depositantes?
Lo que hoy en día es seguro es que si tienes más de 100.000 euros en el banco te la estás jugando como con la ruleta rusa pero si tienes menos tienes cierto margen "aún"

#68

Re: "Anguita y dirigentes del Frente Cívico y de IU lanzan el manifiesto ‘Salir del euro’"

el unico de los problemas insoldables que tiene una propuesta que algunos hace cinco años apoyabamos es esta...purgaduspopulus como salir de una esfera sin caer en otras...teniendo en cuenta que el pueblo español no es muy espartano que digamos...aunque de cuando en cuando ha sido obligado a serlo y ha aguantado las presiones internas y externas...ahora mismo la mejor opcion no es salirse del euro...pues no estamos preparados para una autarquia ...pero si que se pueden establecer relaciones para fortalecer el eje madrid lisboa...y si que esto puede usarse como trampolin transatlantico...las crisis no llevan inevitablemente ni a las revoluciones ni mucho menos a los colapsos...aunque si que la desesperanza y las llamadas a bajar o subir los brazos nos aumenten los signos de zozobra zocial...ya sabemos todos que las zetas zetas son las antecedentes de las eses eses...asi que es mejor tejer una red de cooperacion entrre los unos y los otros para soportar este ciclo de 98 años y medio que se repite desde que el mundo es mundo...y desde que los saros existen...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#69

Re: "Anguita y dirigentes del Frente Cívico y de IU lanzan el manifiesto ‘Salir del euro’"

y la que nos rondara morena...un abrazo...

la linea del tiempo...

la linea del tiempo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#70

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

Yo he pedido un certificado al banco de las veces que saqué dinero especialmente si eran billetes 500. No me han puesto ningún problema y será la llave de vuelta por si alguien me pidiese explicaciones el día de mañana.
A parte que ni se es el primero ni el último. Las cajas de seguridad de los bancos están repletas de dinero y joyas. Eso lo sabe tb hacienda. Los que hemos sacado dinero blanco, aunque sea en billetes de 500 porque no nos fiábamos ni del anterior gobierno ni de este, creo podemos estar tranquilos.

#71

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

Bien es verdad que la realidad de vivir en una comunidad de ricos y de pobres, todos juntos y revueltos no funciona.
PIIGS + Chipre con amenazas de que los echen del euro y Finlandia, diciendo que se quiere ir porque no quiere pagar los platos rotos de los pobres. Ni funciona ni funcionará. Por algo, la CE sigue en recesión mientras en otras áreas del mundo, la recuperación está vista, incluyendo EE.UU. Yo creo que tienen razón. España es insolvente...Y algún otro país también.

#72

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

la ultima 26% en total .
La inflaccion mas alta que ahora, pero porque el petróleo estaba entre 10 y 20 dólares .

Los créditos al 20% .

Sobre Inglaterra , pues que se ande con cuidado porque andan peor que nosotros ,
pero las criticas del telegraph son incluso mas duras hacia su gobierno ,
http://blogs.elconfidencial.com/economia/lleno-energia/2013/05/18/ni-espana-es-insolvente-ni-el-reino-unido-nos-ataca-8412

fuera del euro y con el petróleo a 100 dólares íbamos a flipar un 10 % o mas de inflaccion anual en un plis-plas
Uno se sale del euro cuando es fuerte ahora es complicado .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Guía Básica