Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

94 respuestas
El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"
El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"
Página
1 / 12
#1

El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

"España es oficialmente insolvente", según el diario 'The Telegraph'
El periódico británico recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

http://www.publico.es/dinero/455156/espana-es-oficialmente-insolvente-segun-el-diario-the-telegraph

Teniendo en cuenta la ridícula rentabilidad que dejan los depósitos 2-3%, creeís que ha llegado el momento de sacar el dinero del banco y que les den?

#2

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

Está claro que hay un problema. El informe del FMI es riguroso. Pero es un medio anti-euro, conservador, y el artículo es probablemente oportunista, quizá parar crear ambiente de cara a hacer un referendum en UK para su salida de la UE. No dice nada que no fuera cierto en 2010.

Por otra parte, no puede dejar de llamar la atención como gran parte de la izquierda española se haga eco de un medio tan conservador (piensen en La Razón).

#3

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

Hace poco se han cerrado varios hilos por gente que quería que cundiera el pánico a base de rumorología.

Parace que ahora esto va más en serio. Habrá que esperar para ver qué pasa.

#4

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

Hace tiempo que estoy sacando el dinero del banco desde que le han robado el dinero a muchos europeos en Chipre,pero hay principalmente dos cosas que me han frenado,una es que cuando pase tiempo que tengas el dinero en casa y quieras volver a ingresarlo,vas a tener problemas con hacienda y la segunda es que no se les ha ocurrido otra cosa a estos cabrones del BCE que hacer billetes nuevos con lo cual creo que esperaré a ver si salen los nuevos de 50.

#5

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

Yo lo que me pregunto es cuándo harán un referendum en España para salir del euro. Ya que no lo hicieron para entrar (y así nos va) que lo hagan para salir.

#6

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

Si hay que hacer caso a The Telegraph, que es la voz de su amo de la corriente anti-euro... ¿Y por qué no analiza su propio mercado?. Ellos sí que andan cerca del modelo agotado.

#7

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

Este artículo (y sus enlaces) del blog "Nada es Gratis" explica los problemas que provocaría una salida del euro. Es importante que los ahorradores que leen este foro entiendan la consecuencias. Esta salida iría acompañada de una devaluación de la moneda para ganar competitividad. Por tanto, el señor que tienen 30.000 € pasaría a tener 30.000 neopesetas, con una pérdida de valor considerable (estimaciones por ahí hablan de un -30 %). Ante la expectativa de que esto pueda ocurrir, un ahorrador debe sacar su dinero y guardarlo en otra parte, sea bajo el colchón, o en un banco europeo.

Pienso que la salida del euro es posible, pero no fácil. Para lograr su cometido debe ser por sorpresa, puesto que si no, todos los ahorradores sacarían su dinero del banco, dejando la medida sin efecto alguno.

Además, sería un impago considerable de deuda. Las deudas bajo la jurisdicción española cambiarían a la nueva moneda. Por tanto los acreedores extranjeros (ejemplo: bancos franceses) se enfadarían mucho. ¿Dejarían pasar naranjas por la frontera? Lo dudo.

Por las razones expuestas en el artículo "No queremos volver a la España de los años 50" estoy a favor del euro. Para empezar, dejemos de culpar a los demás de nuestros errores. El euro nos dio crédito barato, que fue una oportunidad que no supimos aprovechar. Pudimos haberlo usado para poner al día nuestra industria. Si lo dedicamos a hacer urbanizaciones en medio de la nada fue por la mala gestión en España.

#8

Re: El diario britanico The Telegraph recomienda "sacar el dinero mientras se pueda"

A mi en particular el euro me ha perjudicado y a dia de hoy no le he encontrado ningún beneficio.No harán nunca ningún referendum porque los ciudadanos solo somos marionetas que no les importamos nada al gobierno.

Guía Básica