Acceder

La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

38 respuestas
La única solución para que suban los depósitos, es nuestra
1 suscriptores
La única solución para que suban los depósitos, es nuestra
Página
5 / 5
#33

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Lo meteré en una cuenta ahorro que me dará el 1%....... El Banco me lo guardará, de momento, porque no quiero tenerlo en casa y veremos a ver cómo evoluciona el tema...........

#34

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Todos estamos igual que tú Heloise, ninguno sabemos como poner a buen recaudo nuestros ahorros pero algunas conclusiones podemos sacar. No es malo tener algo de efectivo en casa, digamos para que nos salve de un posible corralito a 6 meses o un año. Eso sí no lo escondas en el armario del dormitorio principal ni en el tambor de la lavadora. El mejor sitio es donde no se queme no se moje no se pueda ver o tocar. Una caja fuerte se ve luego no es el mejor sitio.

Otra posibilidad es abrir cuenta en Suiza, es legal, sólo hay que comunicárlo al Banco de España mediante el documento DD1. En el banco Swissquote se puede hacer por internet y puedes tener el dinero allí depositado en euros, dólares o francos suizos y te pagan un interés. Como única precaución hay que tener en cuenta que si superas los 50.000 euros depositados en el extranjero habría que comunicárselo a Hacienda.

También se puede tener algo en Coinc al 3%. Se puede sacar en cualquier momento, no es un depósito a plazo fijo.

#35

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra.Creo en ello.

Hola;

Hoy me han llamado de la sucursal de Liberbank-CCM, creo que para sondearme y me han ofrecido lo siguiente:
1.- Están con una campaña de tarjetas. No me interesa.
2.- Un doble euribor o algo parecido. A la pregunta: ¿si por casualidad es un Estructurado? ha saltado al 3º punto, sin seguir informando.
3.-Depósito puro y duro a 25 meses, si es a menos tiempo baja el intéres.
Cómo ya sé, el BdE ha mandado instrucciones y ... (por no ser cansino con los compañeros foreros omito el resto de la conversación sobre el tema del BdE)
La oferta ha sido:
A partir de 5.000 € y a 25 meses => 2,75%. No tengo tanta pasta disponible en este momento.

Conclusión:
Están muy necesitados de pasivo y esto va a cambiar pronto, el mes que viene o el siguiente.

Salu2.

#36

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra.Creo en ello.

Esperemos que les dé por cambiar; no me gusta nada cómo están actuando hasta ahora. Están haciendo lo posible para que nos llevemos el dinero a los bancos extranjeros que todavía ofrecen algo más.

Un saludo,

#37

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra.Creo en ello.

Pues es lo que toca , el riesgo ó no según lo mire de los bancos extranjeros ó esperar a que meneen ficha a relantí... los Bcos Españoles , aún así tampoco lo harán de golpe , pero por lo menos ya uno Bankinter a meneado ficha al 3,50 % en 13 meses , aunque sea para dinerito fresco , y con vinculación nómina minimo... a ver si le siguen los demás... estaremos espectantes... y no creo que tarden mucho aun previo pacto....

Saludos.

#38

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra.Creo en ello.

Lo de Bankinter no está mal, pero yo no me puedo acoger a esta promoción, yaque tenía mucho dinero en depósitos y exigen dinero nuevo y nómina, que la tengo en otro banco). El plróximo mes no estaría nada mal que nos dieran una sorpresita con una subida de interés aunque sea mínima.

Un saludo,

#39

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Hola y que hay de cierto de que hacienda si sacas tus ahorros un tiempo, no se cuanto, despues al ingresarlo de nuevo no te lo reconoce y tienes que pagar por los ahorros como si lo hubieras ganado de nuevo. Esto lo lei hace unos dias por aqui en otro foro, alguien sabe algo, saludos.

Guía Básica