Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

38 respuestas
La única solución para que suban los depósitos, es nuestra
1 suscriptores
La única solución para que suban los depósitos, es nuestra
Página
1 / 5
#1

La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

La solución es sencilla, retirar cantidades elevadas de dinero de los bancos, no ingresar dinero en los bancos, retirarles liquidez, yo ya lo estoy empezando hacer, pero uno sólo no es suficiente, necesitamos ser muchos, nos están atacando a nuestro dinero, vamos a defenderlo, RETIRADA MASIVA, a esperar en los cuarteles de invierno los movimientos de nuestros enemigos, esto es una guerra, debemos retroceder para hacernos fuerte y poder contraatacar, retirando el dinero

#2

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Yo también lo haré en cuanto vayan venciendo los depósitos que tengo al 4,5%,primero por la basura de interes que dan ahora y segundo porque Europa ha traspasado la linea roja al robarles el dinero de los ahorradores en Chipre.Por mi parte que se vayan a hacer puñetas todos los bancos,yo no quiero levantarme una mañana y ver mi dinero bloqueado.De momento no voy a contratar nuevos depósitos porque no me fio de nada ni de nadie y quiero dormir tranquilo.

#3

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Pero retirar cantidades elevadas...¿a donde?, ¿a casa?

#4

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

En esta guerra, los particulares solo pueden hacer guerra de guerrillas.
¿Quienes son los grandes grandes depositantes? Las empresas y administraciones públicas
¿Quienes son los grandes grandes endeudados con la banca? Las empresa y administraciones públicas

¿Que le piden las empresas y administraciones públicas a la banca? Cóbrame unos intereses muy bajos
¿Que le pide/ofrece la banca a cambio a las empresas y administraciones públicas? Vale, pero te pago una miseria por los depósitos

Los particulares solo son víctimas colaterales del conflicto, y con escasa reaccionabilidad.
El ahorro privado de los particulares importa poco, es escaso, y tiene poca capacidad de influencia.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

prefiero llevarmelo a la banca extranjera, eso si hay q tener algo de liquiez por si ocurre lo de chipre, ahi si estoy deacuerdo.

salu2

#6

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Ademas creo q ya hasta despues del verano no vamos a ver cosas por encima del 2,75%, se han compinchado pèro bien para joder las rentabilidades, la crisis ha llegado a los depositantes tambien.

salu2

#7

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Cada día que pasa lo tengo más claro:

Tarde o temprano, "van a meter mano" en los ahorros de los "pestosos" ahorradores, os sea, en los depósitos.

Deberiamos hacer un simulacro aquí en rankia de quitarobo y de corralito.

#8

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

NO lo tengo tan claro, este año hay unos vencimientos brutales tanto de depositos como de deuda y lo que quieren es renovarla a bajos tipos de ahi la recomendacion del BDE, esto esta todo preparado, la crisis ha llegado a los TAES, tocan todo impuestos,prestaciones y ahora TAES, todo para intentar q esto suba parriva.

saludos

Guía Básica