Acceder

La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

38 respuestas
La única solución para que suban los depósitos, es nuestra
1 suscriptores
La única solución para que suban los depósitos, es nuestra
Página
2 / 5
#9

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Esperemos que así sea, por el bien de las hormigas, pero las cigarras son muy grandes, son muchas y están más tiesas que nunca.

saludos.

#10

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Claro decirlo asi...... la teoria es muy facil pero para ponerlo en practica.

Dime como lo hago con 300.000 euros. Me los llevo a casa (cosa que ir por ahi con este dinero en metalico es de locos..... y los meto en un armario en la cocina???, me los gasto en que??? (despues de una herencia y de estar ahorrando toda la vida), me los llevo a la Bolsa (para perderlo) o a fondos de inversion (para que hagan con ellos los Bancos lo que quieran y luego al cabo del tiempo me den 250.000 euros).

Mira vamos a ir a lo practico, y es tenerlo en depositos en varios Bancos (eso si sin penalizacion por cancelacion anticipada) y al menos me dan por ellos a 13 meses el 2,25% (que algo es algo)y a esperar a que escampe el temporal.

Por cierto no se si soy un negado o un inutil, pero siempre que he invertido en Bolsa he perdido (sera porque me pongo nervioso y vendo rapido) y en cuanto a los Fondos de Inversion (pues al final una castaña, porque me cansaba de ver que no subian).Lo mejor para mi son los depositos que al menos sabes con lo que te encuentras.

Salu2

#11

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

SI Velandres,yo estoy muy de acuerdo contigo,un saludo a todos.

#12

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Y el viernes 26, Consejo de Ministros (tutelado por Bruselas) y a agarrarse los machos.

#13

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Con los depósitos actuales también estarás perdiendo dinero, ejemplo: deposito 2% TAE-2,9 (inflación 2012)-21% retención hacienda, retirando dinero perderemos también dinero pero el gobierno no tendrá su 21% de retención y los bancos no tendrán dinero casi gratis, y no les quedara otra que subir los intereses, es un pulso que nos están haciendo, si colamos será para largo, saludos

#14

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Cajas fuertes, tener varias, es complicado, puede haber robos, pero hay otros que roban sin entrar en casa y de manera legal

#15

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

La guerra de guerrillas son eficaces, mira Iraq, Afganistán...; juntos tenemos fuerza, cuando empezamos a obtener buenos depósitos, cuando salieron páginas como inverforo, mi capital, rankia..., en las cuales obteníamos información de cualquier entidad aunque estuviera a más de 500km de nuestra casa, saludos

#16

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Se podría pactar entre todos el transferir todo el dinero a una misma entidad bancaria. Se conseguiría así el mismo efecto sobre el sistema financiero que con tu propuesta, evintando los problemas de tener "gandes cantidades" de efectivo en casa... Sí, es algo utópico pensar en poner de acuerdo a todos los ahorradores para mandar su dinero al mismo banco... casi tanto como ponerlos de acuerdo para hacer una retirada masiva.

Saludos

Guía Básica