Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

38 respuestas
La única solución para que suban los depósitos, es nuestra
1 suscriptores
La única solución para que suban los depósitos, es nuestra
Página
3 / 5
#17

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Ayer echaron una de clint eastwood en la sexta3, se tiro toda la peli guardando y robando saquitos de oro. Básicamente lo metía en bolsa, serian monedas de oro supongo...¿Tu crees que si este viviera actualmente lo metería en depositos al 1,75%? Con la pistola en mano y el saco en el bolsillo...

#18

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

También parecía imposible se pusieran de acuerdo todos los bancos y el gobierno, y en el mes de enero de la noche a la mañana apareció la recomendación del banco de España, y desde entonces ya sabemos lo que ha pasado, se están riendo de nosotros, saludos

#19

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Estoy totalmente encontra de guardar el dinero en casa. Se puede presionar a la banca sin con las incombenientes de guardar grandes cantidades en casa.
Pero una solucion podria ser lo siguente.
1. Poca cantidad en casa para liquidez, entre 3000 y 6000 € dependiendo de la necesidad de cada uno.
2. Hasta 30% en una caja fuerte de algun banco.
3. El resto en la banca extranjera (europea)

De ese modo conseguiremos............
1.dejar la cuenta del banco casi vacia.
2.No hay riesgo de perder grandes cantidades en el caso de robo en casa.
3.Siempre tienes la posibilidad de liquidez ya que tienes la caja fuerte del banco.(y no es verdad que estan todos alquilados)
4.Consigues hacer la presion a la banca porque derepente desparece todo el dinero de la cuenta.
5.Con el casi 70% restantes consigues en la banca europea una retabilidad mas alta que tendrias dejando el dinero en España,compensando la cantidad que has guardado en efectivo.

Yo ya lo estoy haciendo. Al final de septiembre estaria exactamente en esa situacion.
Que incombenientes veis en esa solucion?Comentamos?

Saludos a todos

#20

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Comparto que la guerrilla puede ser eficaz. Solo me limito a acotar cual es el potencial real de acción de los particualres minoritarios.

Y como dijo Kissinger, "para la insurgencia, no perder es ganar".

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#21

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

No hace falta ponerse deacuerdo para una retirada masiva,ya irá la gente en masa al banco a intentar retirar su dinero pero me temo que va a ser tarde porque esto no pinta nada bueno.Yo he perdido toda la confianza en el sistema y estoy sacando del cajero poco a poco todo el efectivo que puedo en billetes de 50 euros y ponerlo en casa.

#22

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

Pienso que retirando el efectivo por cajero o ventanilla se conseguiría antes un corralito que una subida en los tipos de interés de los depósitos.

Saludos

#23

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

yo llevo unos meses moviendo en cuentas remuneradas y a esperar. No pienso contratar ningún depósito por debajo de un miserable 3%. Y si, claro que se puede ejercer presión, el problema es que los "subasteros" somos una mínima parte. La mayoría de la gente sigue contratando estos depósitos a intereses ridículos

#24

Re: La única solución para que suban los depósitos, es nuestra

La contestacion es muy facil, como tu dices solo es una pelicula, la vida pura y dura es otra cosa, nadie salvo algun pirao (ladron) va por ahi con pistolas y sacos, entre otras cosas porque tenemos algo que guardar. Esto lo haria al que le diera todo los mismo y no tuviera nada que perder.

Por lo tanto en la vida real Clint Eastwood y sus pistolas no existirian. Salu2

Guía Básica