Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

64 respuestas
Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?
Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?
Página
8 / 9
#58

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

No hombre insultar NO está bien,gracias por la información y espero leerte por aquí.Por mi parte si te refieres a kafkiano no es un insulto,es algo irreal,absurdo...de todos modos disculpa si te he ofendido.

Un saludo.

#59

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Franquipani MUCHAS gracias por tu información.
Una vez firmado lo del Pichincha he llamado a Bankia y he dicho que si me dan el 3% para 50K a 13 meses.
Lo están pensando.
Cuando sepa algo os digo.
Creo que tener 50K en Bankia minimiza los riesgos frente a una posible quita estilo chipriota o frente a que no puedan pagar intereses.

Ya os dire

#60

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Buenas Manuel,

¿por qué no te decides por el 4% a 6 meses que da Medialanum en su Cuenta Única?

Creo que es lo mejor. Así tendrías ese dinero disponible para final de año que es cuando mejores depósitos ofrecen todos los bancos.

#61

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Hablé con Mediolanum, para hacer dos cosas con ellos:
- Cuenta remunerada. No es posible porque somos una sociedad, y no pueden abrir ese tipo de cuentas (o no con esa remuneracion) con sociedades.
- IPF de bastante dinero. No me convencía porque son IPF vinculados a Fondos de Inversión. Es decir, teníamos que meter la misma cantidad en IPF que en Fondos... y no me gusta que niñatos que no saben lo que me ha costado ganar mi dinero, juegen al monopoly con mi dinero. Les apreté para que me ofrecieran IPFs, pero todo, al menos para sociedades, era vinculado a Fondos.

La tía de Mediolanum me ofrecia el oro y el moro con sus superfondos de inversión, pero NADA GARANTIZADO... en fin, humo, humo y más humo.

No me gustan nada, nada, nada los fondos.
Me gustan mucho, mucho, mucho los IPF, aunque desde lo ce Chipre me gustan menos. Asique nada, con ellos no trabajo (por el momento).
Ojo a lo que firmáis con MEDIOLANUM, sus palabrerías no me gustaron nada nada, aseguran mucho y nada por escrito y nada garantizado.
de nada me sirve ganar 4000 en una IPF si luego palmo 2000 o 3000 en sus Fondos....

#62

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

¿Y que te esperabas de un banco italiano? Si son tan sinvergüenzas como los locales, incluso mas aún si me apurais.

#63

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Malos productos para una sociedad entonces.

Aquí hay varios foreros que han contratado IPF puros sin ningún problema.
Y muchos otros se han hecho la cuenta remunerada que te comentaba más arriba.

Está claro que tendrás que poner tus ahorros en otro sitio.

#64

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Bankinter 3,5 % a 13 meses domiciliando la nòmina y dormiras tranquilo todas las noches

Guía Básica