Acceder

Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

64 respuestas
Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?
Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?
Página
3 / 9
#17

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

un 4%!! queremos oficina para llamar :)

saludos

#18

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Hola DavidR, tienes un MP con la oficina, imagino que Bankia lo hará o es extensivo a todas sus oficinas, para evitar el colapso en una de ellas por las llamadas de interesados.

#19

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Ostras un 4% TAE !! bien,pero con cuidado no más de 100.000 €.Bueno eso tengo yo pero al 4,25 y todavía me queda un año,a ver que éstos si no compiten con los depósitos se "mueren"....

#20

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

¿ Pero has firmado ya ese 4% en un depósito puro y duro ?

#21

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Gracias Andreuet por la advertencia, ya lo tenía claro no superar los 100000 €, lo que no tengo claro es si lo haré, la solvencia del banco en estos momentos es muy importante. Con ellos tengo uno de tres al 4,25% que finaliza dentro de poco, eran a tres años y desde que pasase un año, podías cancelarlo sin penalización. Saludos.

#22

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

La información que me ofrecieron era clara, un depósito puro y duro, lo de firmar ya veré, estoy a la espera que otras entidades con mayor credibilidad para mi, sigan el camino, creo que han errado en el tiro, querían que nos acojonasemos y comprasemos casas y coches, y han tenido el efecto contrario cómo la mayoría de las últimas medidas, la gente coge su dinero y corre. Saludos.

#23

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

A lo que me refería es si lo habías visto escrito porque me parece sospechoso que Bankia te ofrezcan un 4% en un depósito puro y duro para 30mil euros y más cuando hay otros rankianos que van con sus 100mil euracos y no les dan ni el 3%.

Saludos

#24

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Con dos coj....es, felicidades. Seguro que han visto que tienes una jugosa suma, mas de esos treinta que te han presupuestado y no quieren que se les escape. Esto es buena seña señores y no porfiemos si alguien consigue pinchar este pacto que tienen creado entre los que han quedado.
Nos puede beneficiar a tod@s.
Mañana voy a llamar a una vieja amiga de una oficina, a ver por donde me sale y lo comento por aquí.

Guía Básica