Acceder

Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

64 respuestas
Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?
Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?
Página
2 / 9
#9

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

¡Claro que sí!

Más de 100 mil € por persona en un banco y ¡qué banco señores!... nada menos que en Bankia.

Juegada maestra donde las haya.

Como se les ha acabado todo lo que han mangado a sus clientes ahora necesitan nuevas víctimas a las que chupar sus ahorros.
Claro. Por eso se anuncian tanto en tele y radio.
El lema de la nueva campaña publicitaria es muy adecuado: empecemos por los principios.

Si es que ni se ocultan. Son unos figuras.

Igual en Sabadell o cualquier otro banco como se te ocurra meter más de 100 mil a tu nombre. Cuando vengan con las tijeras de podar, no me gustaría ver ningún sorprendido.

#10

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Totalmente de acuerdo contigo, mas de 100.000 en un mismo deposito supine correr riesgos innecesarios

#11

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Os comento como va el tema.
Me ha llamado el director de Bankia y me ofrece 3% en IPF puro y duro a 13 meses.
Me ha llamado el de Banco Pichincha y me ofrece 3,25% en IPF puro y duro a 12 meses.

Voy a intentar que el de Bankia mueva ficha y me lo suba, que me da pereza ir hasta una sucursal de Banco Pichincha y tener que abrir cuenta y todo eso por esa diferencia de 0,25 (que son 250 euros en un año).

Apretaré un poco los dientes para ver si Bankia me lo mejora hasta ese 3,15%.

Gracias

#12

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Ánimo!!Manuel que tu fuerza será la mía cuando llegue el momento,gracias.

Por cierto,buenas tardes.

#13

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Hola a todos, hace unos minutos me acaba de llamar un "asesor" de Bankia y me ofrece el 4% a plazo fijo a 13 meses, cantidades que tengo que depositar?, respuesta, no hay cantidades por ahora, me dices la cantidad y yo llamo para su aprobación. Le comento, pues hazme un supuesto de 30000€, bueno por esa cantidad ya te puedo decir que un 4%. Creo que esto ha roto el cartel bancario como la "sugerencia" del Banco de España del 1,75%

#14

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Franquipani, dinos que asesor es, de que sucursal y llamo mañana mismo.

Gracias

#15

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Comfirmo tus presentimientos, te llamarà. Yo he conseguido hoy el 3% a 13 meses.

#16

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Hola Manuelsg, la sucursal está en Tenerife, si quieres más datos te envío un privado. Saludos

Guía Básica