Acceder

Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

64 respuestas
Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?
Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?
Página
7 / 9
#49

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Manuelsg esto de ser ahorrador se está convirtiendo un deporte de riesgo. Saludos.

#50

Re: Gracias

Buenas tardes,Franquipani,eso NO es motivo suficiente para que no respondas los correos privados que te han enviado los foreros y tu que sabes si esa entidad no daría el 4% a algunos que te han pedido por favor los datos?..pues la verdad sinceramente y sin acritud creo que NO era del todo cierto lo del 4% de la entidad de Tenerife y se te ha ido de las manos...

Un saludo.

#51

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Enfín Franquipani, está claro que todo ha sido un camelo por tu parte. Lo que no entiendo es cómo la dirección de Rankia permite publicaciones que no son ciertas ni se pueden demostrar, pero claro, aquí prevalece sólo la educación, las mentiras están permitidas.

#52

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Está claro que Franquipani ha quedado como un charlatán porque aunque diga que hay varios foreros con esa oferta, lo cierto es que yo solo le he visto a él comentarlo en el hilo.

Por otra parte, solo puedo felicitar al resto de foreros porque han evitado firmar otros 13 meses con Bankia y se van a ahorrar las nuevas comisiones que van a empezar a aplicar a partir de Junio.
Se acabó el estar exento de comisiones por tener la nómina o la pensión. Ahora tendréis que haceros sus seguros, planes de pensiones, hacer compras todos los meses con las tarjetas de crédito o... mejor todavía: comprar 1000 acciones del banco. ¡Buen chollo oigan!

Por tanto al final, tenéis que darle las gracias a vuestro amigo Franquipani.
Os ha hecho un gran favor.

#53

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Hola chicos
Que no llegue la sangre al río, a mi no me lo han ofrecido, se han plantado en un 3%, al igual que mi oficina de Madrid, pero eso no significa que quizá a otras personas le hayan hecho una oferta mejor.
Franquipani ha hecho lo que ha considerado oportuno, bastante ha hecho ya.

Esta tarde me he acercado a Pichincha, porque casi me pillaba de paso, la verdad es que me han atendido muy bien y por primera vez he visitado su oficina, tenia curiosidad de ver como es el banco en cuestión. La oficina, en una calle muy muy cutre de Madrid, pero por lo demás, nada diferente que cualquier banco... quizá, eso si, un trato un poco más "servilista" que otros bancos, me ha dado la impresión de tener mucho personal de modo que tenía casi a dos "banqueras" atendiendo a mis peticiones y eso.
Como son las cosas... denegando un depósito a bankia, siendo cliente de cajamadrid desde los 7 años (y tengo 35) y abriendo uno a la vez en Pichincha... madre mia las vueltas que da esto!!!!

#54

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Buenos días,ya si Franquipani ha hecho lo que ha considerado oportuno lo entiendo y tampoco es para tanto.Ahora eso de decir que no envía los datos de la oficina de Tenerife porque el 4% no se lo dan a todos es un poco Kafkiano,no?..je,je hubiera quedado mejor diciendo claramente que la entidad le ha pedido que no dé datos,porque ya no dan ese 4%.

Un saludo y gracias por informar a todos.

#55

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Explicaciones no voy a dar ninguna, he contestado a muchísimos correos y he intentado ayudar lo que he podido (tengo vida laboral, familiar, etc. bastante tiempo he quitado), ahora dicen que si en un camelo,mentiroso, charlatan, etc, por mi parte está todo dicho, ante tanto agradecido.

#56

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

que fácil confunden algunos, un favor con una obligación, si no consiguen lo que quieren, lo siguiente es insultar.

Guía Básica