Acceder

Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

64 respuestas
Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?
Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?
Página
6 / 9
#41

Re: Gracias

A esto me refería yo, mis grandes dudas de contratar con ciertas entidades, prefiero menos interés y más seguridad, aunque es dificil intento buscar algo más seguro. gracias Radamel por tu post.

#42

Re: Gracias

ya lo he dicho mas veces pero me voy a reiterar, he sido empleado de esta Entidad 35 años, siento autèntica verguenza y cada vez estoy mas orgulloso de haberme ido, hoy me he enterado por antiguos compañeros y si alguien puede justificar que es mentira que me lo diga que nos veremos en los tribunales que a los 142 Directores de Zona que hay les han dado un Volvo, y a los Diretores Territoriales un BMW 520, esto ha sido pagado con el dinero de las Preferentes, Subordinadas, Acciones, Hipotecas basura, etc, etc, que asco señores, que asco, si cds pueden, cancelen todos sus productos, busquen otro banco mas honrado

#43

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

El ministro de Finanzas alemán afirma que el rescate a Chipre es un modelo para futuras intervenciones

ültima noticia de hoy domingo, creo que estos no dan puntada sin hilo, si lo dicen es para prepararnos

#44

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Buenas chicos
Antes de nada gracias por vuestra información.
Por el momento, lo de Bankia lo dejo parado. El motivo: no veo nada nada clara la estabilidad de Bankia. No tengo ni idea de bolsa, ni de banca ni de nada de eso, pero no me gusta la cantidad de procesos que va a tener que afrontar por las preferentes, el tema Chipriota a la vez, ha abierto una duda en mi modo de ver los bancos, etc...
He llamado a Bankia y he dicho que por el momento no quiero contratar depósito con ellos.
Lo de Pichincha sigo adelante con ello.
Ahora sigo buscando buenos postores, de más del 3% a 13 meses.

Ya os iré informando de lo que encuentro.

gracias

#45

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

De acuerdo Manuel,gracias a ti,buenas tardes.

#46

Re: Gracias

Por cierto Franquipani
He llamado a la sucursal y me han dicho que, para 100K, lo único que pueden ofrecerme "en este momento" es el 3%. Que quizá algo más adelante me puedan ofrecer más.

No les ha cuadrado bien eso de que teniendo en mi oficina de Madrid el 3% les llamase a las islas en busca de un mejor interés... jajaja... ahora los subasteros somos nosotros.

Muchas gracias Franquipani

#47

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Hola Franquipani, te envié correo por los datos de la sucursal de Bankia pero no me has contestado, tengo ya un depósito vencido y me interesaría contactar con esa sucursal, gracias.

#48

Re: Gracias

Hola Manuelsg, lo siento, está claro que en un tipo que ofrece a algunos clientes que están descontentos, y cómo ya comenté no fuí el único al que se lo ofrecieron, en este hilo hay otros foreros con esa oferta. Es verdad lo que comentas al final los subasteros somos nosotros jajajaja
Saludos

A los foreros, a los que he contestado como a los que no, está claro que no ofrecen el 4% a todos los clientes, que además después de tantas llamadas me han preguntado si he comentado algo, por lo que creo que en este tema está todo el pescado vendido.

Guía Básica