Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

64 respuestas
Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?
Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?
Página
4 / 9
#25

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Hola Trayetes, tengo la impresión que quieren evitar la huída de clientes que saben que están muy descontentos y los días de permanencia en la entidad, son los mismos que distan para el último vencimiento. Saludos

A la pregunta, No lo he visto escrito, todo ha sido telefónicamente. Si me comentas que van con 100000€ y le ofrecen el 3% pues yo también empiezo a sospechar, no que sea una imposición a plazo fijo, sino que una vez haya conseguido que vayas a la oficina con el reclamo, cambien los argumentos, si te digo la verdad por estos no pongo las manos ni en el fuego, ni en una vitro apagada, creo que se han ganado la desconfianza de muchos.

#26

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Hola, Franquipani te dejado un MP si puedes contestarme, yo tampoco lo tengo nada claro meter habichuelas bankia pero lo mismo decían de la CAM y mira sin ningún problema.Bueno también era otra situación distinta.

#27

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Hola foreros:

Recapitulando:
Esto es lo que he conseguido. En ambos casos son depósitos puros y duros, sin trampa ni cartón.
Bankia, 100K a 13 meses al 3%.
Pichincha, 100 K a 12 meses al 3,25%.

Aparte hace un mes me llevé a la cuenta remunerada de COINC 59K, para obtener el 4% (pero solo a 6 meses), Por encima de 60K no me dan una mierda.

Bankinter me han vencido hoy 75K y solo me ofrecían, alucina, el 1,75%. Ese dinero se larga a Pichincha.
La tia de pichincha muy maja, le he enviado todo por mail y viene a mi oficina a que le firme los papeles, no tengo ni que pasar por su banco. Somos una empresa, de modo que me atiende una del departamento de empresas.

Tengo otros dos IPF, uno en santander que vence en julio y otro en banesto que vence en septiembre, y me iré al mejor postor, siempre con mi estrategia de no mas de 100K en la misma entidad y siempre entidades cubiertas por el FGD (si es que sirve de algo). Lo de COINC tambien me lo llevaré al mejor postor.

Franquipini, no he conseguido más, en la oficina de Madrid no me han dado más del 3%, no ha habido manera.

Chicos, esto es lo que hay, no puedo dejar cantidades tan grandes de dinero sin mover, porque cada mes que paso sin moverlo dejo de ganar mucho dinero. Eso si, por debajo del 3% no meto en ningun deposito.

Esto es lo que he conseguido

Gracias

#28

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Por cierto, reseñar que he fracasado en mi intento de conseguir el 3,15% a 13 meses en Bankia, tan solo he conseguido el 3%, y negociar se me da bien... si este tio no me ha conseguido más, es porque no le dejaban dar más los muy cab****nes.

En fin, un 3% es meridianamente aceptable, pero no es nada del otro mundo. Un handicap serio que tengo es que somos una sociedad y hay entidades que determinados productos no dejan que los contrates a nombre de una sociedad....

Gracias

#29

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Bien gracias Manuel,tomo nota,buenas noches.

#30

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

"Aparte hace un mes me llevé a la cuenta remunerada de COINC 59K, para obtener el 4% (pero solo a 6 meses), Por encima de 60K no me dan una mierda."

¿Podrías explicar esto un poco?
Hasta donde tenía entendido, hace un mes COINC ya estaba al 3% y con tope de remuneración en 50K.

Un saludo,
Val

#31

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Val, hace un mes y una semana aprox que abri la cuenta en COINC, a nombre mío y no de la sociedad.
En aquel momento (creo recordar), ofrecían 4%, de hecho esta misma semana me han ingresado mis primeros intereses (concretamente 85,08€), de modo que si quieres calcula el interés tú mismo (aplicale el 21% de retencion)
Tienes razon, contraté por importe de 49K, para no superar el tope de 50K.
ahora alguien comentó en el foro que han bajado al 3%, pero no lo se... una vez metido el dinero alli, ya no me interesa moverlo hasta dentro de 6 meses, que me lo llevaré si no mantienen algo digno.

#32

Re: Ejerciendo presión a Bankia... ¿conseguiré el 3,15% a 13 meses?

Hola Next110, por favor que alguien me diga dónde está la bandeja de correos, pues no la encuentro y no puedo contestar, gracias.

Sobre la CAM tenía muchísimo peligro, yo contraté a 4,25% en su momento pero cuando la compró el Sabadell y la Comunidad Europea dió el visto bueno a la operación, antes en mi opinión era un lugar nada recomendable confiar nuestros ahorros. Saludos

Guía Básica