Acceder

Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

37 respuestas
Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%
2 suscriptores
Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%
Página
5 / 5
#33

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

Yo ni cuenta ni depo. Les llamé el 10 de abril y tomaron nota. Llamé el 12 y lo mismo. El 13 envié email preguntando qué pasa, y nada.

¿Se puede abrir cuenta a través de internet, o por otro medio que no sea esperarles?

#34

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

Lo siento, pero tienes que esperara a que se pongan en contacto contigo. Yo firmé el miércoles pasado y todavía no sé nada. Es mejor que tengas un poco de paciencia.

Un saludo,

#35

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

Pues a mí me dijo el comercial que el último día del depósito 3.5 a un año es este miércoles día 17 de abril. De hecho, mañana viene a mi casa a formalizar el contrato.
Saludos.

#36

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

Vivo en Canarias. Me acaban de llamar para visitarme este sábado. Y que el depo bienvenida ya no está vigente.

Además de la cuenta única al 4%, ¿qué otro producto tipo cuenta o depo, sin riesgo excesivo, ofrece esta gente?

#37

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

Por cierto, los anuncions en television de Mediolanum duraron 3 semanas no?

Saludos,

#38

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

Pero no hagáis esto hombre! retomar hilos antiguos con estos títulos!... ¿que es a cosa hecha, o qué?

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar