Acceder

Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

37 respuestas
Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%
2 suscriptores
Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%
Página
3 / 5
#17

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

No sé... eso de que me venga a casa un consultor para hacer una operación de 100.000 eur como el que viene a venderme una enciclopedia me da mal pálpito. No digo que vaya a ser un fraude pero no me gusta nada.

#18

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

a tu casa no va un consultor, a tu casa va un comercial. La diferencia esta en que al consultor tienes que pagarle por que te asesore y al comercial le paga el banco por colocarte todos los productos de los que sea capaz. He visitado su web y no es nada clara ni interactiva, para todo tienes que ponerte en contacto con un COMERCIAL

#19

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

¿Se puede operar por Internet para disponer del dinero? ¿Las transferencias son gratuitas?

Un saludo,

#20

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

Banco Mediolanum está adherido al FGD español porque no estará cubierta en origen la garantía de los 100.000 € hipotéticos de aquí y por lo tanto la ley española le obliga a adherirse al FGD español lo mismo que el Pichincha del Ecuador.El BES y el ING no están en el FGD español porque en sus respectivos países si que cubren la garantía exigida aquí.

Un saludo.

#21

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

A mi también me parecía raro, pero estoy harto de tratar con el director de una oficina, que a los 6 meses lo cambian o que te promete cosas que luego desde "la central" le desautorizan.
Siempre puedes ir a la central de Mediolanum, en la diagonal de Barcelona creo, y hacerlo allí.
Por lo demás, me parece "diferente", se gastan el dinero en autónomos en lugar de tener oficinas en cada barrio.
Transferencias gratuitas, operas por internet, y puedes ingresar o sacar en oficinas de BBVA o BAnesto; además débido gratis. Voy por el 4%, después ya se verá si hago algo más o cierro.
Y así de claro se lo dejé al comercial que vino; si pido sinceridad, debo ser sincero, y lo fui.
Saludos

#22

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

He llamado a ML a preguntar por la cuenta única. Me han dicho que con 30000, no te cobran comisiones. Pero más de 30 mil, el exceso al 0.1 creo.

Entiendo que si pones 30 mil, te llevas un 4% durante 6 meses sin comisiones ¿o hay trampa?

#23

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

hola a todos . yo soy de barcelona cerdanyola del valles y hoy a estado el asesor , me parece una persona seria y la verdad me ha inspirado confianza, de manera que he abierto 2 cuantas al 4% me tienen que traer la documentación y activar las cuentas.creo que mañana me llamara el comercial para notificarme la activación. tengo que decir que las dos veces que he llamado han respondido tanto el comercial como la central de la diagonal barcelona.el tema esta muy mal srs no rascamos nada o casi nada solo visitar entidad tras entidad perder mucho tiempo y parece que vallas a pedir limosna. Cataluña caixa trabajan +/- bien pero tienes que apretar mucho las tuercas el mejor de todos los casos puedes conseguir el 3.25% lo digo con conocimiento de causa y ademas contratando 2 depósitos de cantidad importante. apretar hasta el máximo pues nuestros ahorros están en una encrucijada y trabajan con ellos ,esta muy claro que yo al menos que me den un 1.75 o 2.25 % me lo llevo a mi casa lo tengo claro. estaremos pendientes de como evolucionan los mercados y la economía española se activa , pues mientras se encuentre en esta situación no levantaremos cabeza y a sudar y patear calle.

un saludo a todos desde barcelona

j.antonio

#24

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

Alguien sabe si existen condiciones para que no te cobren comisiones? por lo que he leido por internet, debes tener la nomina domiciliada, un saldo minimo de 6000 euros y productos de gestion de BM por encima de 30000, sino, son 3 euros al mes.
Si alguien lo puede confirmar, porque si es así, aunque sea al 4% no me merece la pena,

Guía Básica