Acceder

Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

37 respuestas
Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%
2 suscriptores
Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%
Página
2 / 5
#9

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5

No entiendo que quieres decir? que hagamos bancolchon ya que los que ofrecen mas de 2,75% no son de fiar? de verdad que no entiendo lo que insinuas...

salu2

#10

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5

no entiendo nada srs foreros. si pagan mucho una entidad +/- poco conocida aunque llevan 10 años en el mercado pues malo desconfiamos. si pasamos al tradicional de toda la vida pues también estamos descontentos 1.75 o al 2.25 no me dan nada y tenemos razón,nuestros ahorros castigados por estos incompetentes he ineptos pero entonces me pregunto ¿ que queremos realmente srs?
bueno bonito y barato ?

#11

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

Medialanum está adherida el FGD español, una ventaja a tener en cuenta respecto al BES cuando Portugal tiene una inestabilidad política importante.

Mañana me pasaré para informarme por el depósito al 3,5% a 12 meses sin vinculaciones ni comisiones de mantenimiento.

#12

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

Buenas
Yo he contratado la cuenta Unica de Mediolanum. Apliqué máxima sinceridad en la visita del "consultor personal", o sea, expliqué que quería disposición máxima y vinculación 0, y ningúnp problema.
Ved la letra pequeña que es contratable hasta 30/6
cuenta remunerada al 4% a 6 meses? sin duda que firmo

#13

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

Hola,
Tienes que ir a visitarles si o si?
No se puede hacer por internet?
Gracias,

#14

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

¿Qué cosas interesantes tienen? ¿4% a 6 meses y 3,5% a 12?

#15

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

Aunque soy de la provincia de Barcelona, no he ido a verlos. Llamé, y me dijeron que un consultor personal se pondría en contacto conmigo, ha venido dos veces a casa, y ya está todo firmado. Entiendo que te asignan consultor según la zona, pero no sé deciros hasta dónde llegan
Saludos

#16

Re: Mediolanum desafía al Banco de España y ofrece un depósito al 5%

Yo llamé por la cuenta Unica 4% 6 meses, y me envió el consultor la ficha también del depósito 3,5%, pero no sé si tienen algo más. Mira la web o haz que te llame un consultor de los suyos a ver.
Saludos,

Guía Básica