Acceder

Depósito 5,5% en RCI

64 respuestas
Depósito 5,5% en RCI
1 suscriptores
Depósito 5,5% en RCI
Página
7 / 9
#49

Re: Depósito 5,5% en RCI

Yo de momento paso del RCI pero veo factible, si ya estás con CIC, hacer la cuenta corriente con chequera. El primer año by the face y luego 36€ al año, no me parece un atraco...

#50

Re: Depósito 5,5% en RCI

Hola,

Donde has visto esas condiciones?
No están mal del todo.

A mi me dijeron q 6€ al mes.

Puedes poner algo más de info o el e-mail del agente q te ofreció esas condiciones?

#51

Re: Depósito 5,5% en RCI

Yo intente abrir la cuenta sin haber leido el foro. Y rechazaron la solicitud sin dar explicacion. Al pedir el motivo me indican que no pueden darmelo.

Tengo chequera francesa, pero tiene toda la pinta de que si no eres residente frances necesitas ser frances.

#52

Re: Depósito 5,5% en RCI

Pretender decirles que pagas impuestos en francia si no es verdad es un camino abocado al fracaso porque tendrias que tener facturas francesas (siempre las piden)...

#53

Re: Depósito 5,5% en RCI

Imagino que tanto tiempo sin mensajes por aquí significa que nadie ha abierto la cuenta Zesto con RCI... a mí me han cumplido unos depósitos de ING y CIC así que creo que la opción más interesante para mí es esta (5% durante 4 meses), ya que aunque soy español estoy domiciliado fiscalmente en Francia. A ver si alguno tuvo suerte y comparte su experiencia por aquí ;)

#54

Re: Depósito 5,5% en RCI

Pues sí, parece que esto es bastante complicado porque:

- CIC Iberbanco, que es la cuenta más fácil de abrir, ya no da chequera a españoles
- Cortal Consors necesita tener un móvil francés (o transferencias por correo postal)
- La Net Agence también pone bastantes pegas para abrir una cuenta

¿Alguna alternativa? ¿Alguien que haya logrado acceder al depósito de RCI?

#55

Re: Depósito 5,5% en RCI

Yo enviaré la semana que viene toda la documentación junto con el cheque de 10€ y ya os contaré qué tal...

#56

Re: Depósito 5,5% en RCI

¿Con qué banco has emitido el cheque al final?

Guía Básica