Acceder

Depósito 5,5% en RCI

64 respuestas
Depósito 5,5% en RCI
1 suscriptores
Depósito 5,5% en RCI
Página
4 / 9
#25

Re: Depósito 5,5% en RCI

Supongo q sabes q en España con Citigold y creo q tb con Evobank tb puedes sacar gratis en cualquier cajero del mundo.

Yo tb había oído eso del DeutcheBank q opera en Alemania (no del q opera en España).

Con los bancos holandeses te dejan sacar gratis en cualquier cajero de la Eurozona y por lo q veo en la info de los bancos franceses de los q estamos discutiendo, lo mismo ocurre con ellos.

Pues no sabía q para el RIB o certificado de titularidad tiene q ir sellado por la oficina. Mira q odio ir a las oficinas bancarias y depender de q alguien entienda lo q quieres.

#26

Re: Depósito 5,5% en RCI

DKB no es Deutsche Bank., es una caja de ahorros.

Saludos :)

#27

Re: Depósito 5,5% en RCI

Buenas!
Los que ya tenemos una cuenta francesa abierta, la de cic, cual serían los pasos a seguir?
Parece que la oferta del 5,25% a 4 meses sigue en vigor hasta el 1 de enero...
Saludos!

#28

Re: Depósito 5,5% en RCI

Buenos días. Tienes que abrir la cuenta corriente y pedir una chequera. Luego rellenar el formulario. No te va a dar tiempo de hacerlo todo de aquí a final de año.

En estos momentos no puedo responder todas las preguntas de privados y aquí, tengo compromisos académicos. El Martes me pondré a la faena.

PD: Me han llamado de Cortal Consor y me han dicho que el ingreso de un cheque español para activar la cuenta lleva una comisión de 50€. Así que Cortal Consor, descartado. Todos a CIC para la cuenta corriente.

#29

Re: Depósito 5,5% en RCI

Aunque no de tiempo antes de final de año...yo no voy a tener más liquidez hasta principios del año que viene...malo será que aunque baje un poco no siga siendo interesante, no?
Yo si fuese la mitad de facil que lo de cic...y con unas condiciones similares....no me importará ir haciendo trámites para contratar el año que viene...
Saludos!

#30

Re: Depósito 5,5% en RCI

Hola,
me acaba de llegar por correos el contrato del RCI, pero en ningún sitio aparece referencia alguna a la promoción del 5,5 % (ni del 5,25 % actual). ¿Es normal? El tipo de interés según el contrato es del 1,90 %.
¿Al final has contratado o lo has dejado pasar? Gracias.

#31

Re: Depósito 5,5% en RCI

hola,
me pasa exactamente lo mismo
pone 1,90, pero parece referirse al interés después de la promo
no veo el 5,25% en ningún lado
que alguien nos lo aclare
gracias

#32

Re: Depósito 5,5% en RCI

Cómo has contactado con el banco?
Supongo que ha sido en francés, no?
Muchas gracias

Guía Básica