Acceder

Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

120 respuestas
Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)
2 suscriptores
Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)
Página
8 / 16
#57

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Pues tienes razón, esto de los bancos y los contratos y las frases o letra perdida y pequeña es un nunca acabar.

Tendrá consideración de "imposición a plazo" (¿depósito a plazo?) con unas condiciones muy especiales.

Pero bueno, lo importante por encima de eso son los tipos de interés y condiciones que firmas y se especifican en el contrato. Si figura 2,25%, es un 2,25%, y si pone libre disposición, es libre disposición.

#58

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Aclarado con iBanesto, esta vez por escrito: Al ser un depósito azul no conlleva ninguna comisión por cancelación total o parcial anticipada. Los depósitos que si conllevan comisión por cancelación anticipada son los depósitos a plazo.

Por otro lado, me sorprende mucho que alguien pueda pensar que se trata de un fallo informático y que tenemos que andarnos con secretitos, no se vayan a dar cuenta y a solucionarlo.

Estamos hablando de uno de los mayores grupos financieros de Europa. Obviamente estos depósitos (que también se están ofreciendo por teléfono, no sólo por web) son parte de una estrategia plenamente consciente de retención de clientes.

#59

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

---
"Por otro lado, me sorprende mucho que alguien pueda pensar que se trata de un fallo informático y que tenemos que andarnos con secretitos, no se vayan a dar cuenta y a solucionarlo."
---

Disiento totalmente, tanto con tu opinión, como con tu proceder.

Nunca ha existido esa forma ni esa oferta de contratar y sin limitaciones, ni comprobación de saldos, y mucho menos "sin foto". Y si es un "fallo intencionado" o no, no lo podemos saber, sólo aprovechar. Y fallos informáticos y en particular de iBanesto ha tenido a montones desde su inicio. Igual que otros bancos.

Con esa actitud, lo único que puedes conseguir es, si no es algo premeditado, impedir a mucha gente aprovechar la oferta y sacar algo más por sus ahorros (que sigue siendo un % de verguenza, en cualquier caso). Más que bastante tendremos con que no lo lean y tomen nota de ello en todos estos foros y blogs, si es que no lo están haciendo ya desde el principio.

#60

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Yo también creo que, cuando están llamando y ofertándolo por teléfono para dinero viejo, es porque no hay ningún fallo informático.

#61

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

En ibanesto siempre han funcionado así con el tema de ampliar plazos en el deposito azul etc.

Nosotros aprovechamos los resquicios del sistema informático y de las condiciones de los depósitos (con lo que se hacía antes de cancelar y volver a contratar para ampliar la duración) y ellos se hacen los tontos como que no se dan cuenta y siguen con nuestro dinero.
Así todos felices y contentos... ;)

#62

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Llamaban y llaman, sólo cuando iba a cumplir el depósito, y si eran cantidades importantes y clientes fieles. Al menos esa es mi experiencia y comentarios en foros de siempre.

Si ahora mismo en estas fechas han cambiado ese proceder, y llaman a cualquiera, por cualquier cantidad, aún con la foto muy negativa, no lo sé.

Pero seguro que no te van a llamar si tienes la cuenta a 0, y dinero en otros bancos, para decirte que hagas una transferencia de cualquier importe, incluso con foto negativa, y uses "el truco", en lugar de la forma convencional de siempre y anunciada en la web de contratar un depósito azul si eres nuevo, o incrementar el saldo sobre tu posición o foto actual, al 1,75% como figura oficialmente. Que tontos tampoco creo que sean, más aún si consideramos que para el otro tema tampoco lo son.

#63

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Efectivamente, y de ese "otro truco", evidentemente ni te avisaban ni te lo daban a conocer. Aunque lo supieran.

Realmente, se extrae de sus propias condiciones y forma de contrato, si es incremento de la posición desde tal fecha, pongamos 01/01/2012, contratas, si lo sacas todo y vuelves a recontratar todo el 29/06/2012, sigue siendo válido e incremento de posición relativo al 01/01, incluso los intereses que obtienes.

#64

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Sin duda. Tanto en ibanesto como en ing ha habido montones de fallos informaticos en el pasado. El caso mas espectacular que conozco fue cuando ing ofrecia (solo a algunos clientes) un deposito mejor de lo normal y si se copiaba la url y se la pasaba a otros usuarios, estos pasaban a tener acceso a la oferta, aunque en circunstancias normales nunca les hubiera tocado recibirla.

En el caso actual de ibanesto, el fallo no es que salga la oferta al amagar, lo cual es perfectamente valido como estrategia (y ademas le sale a todo el mundo, no solo a unos pocos elegidos), sino que te dejen amagar *sin pasta*.