Acceder

Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

120 respuestas
Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)
2 suscriptores
Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)
Página
6 / 16
#41

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Si que funciona el truco.

Acabo de transferir dinero de ing a ibanesto para formalizar en cuanto llegue.

Estoy pendiente tambien de una finalización de un gasol al 4%, segun lo que ofrezcan a ibanesto a esperar mejores tiempos....

Lo más importante es que es un depósito con liquidez inmediata sin penalización, no?

Un saludo y gracias!!!

#42

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Ojo con la liquidez!

Acabo de contratar el depósito al 2,25% con el truco del amago. Después he llamado a iBanesto para asegurarme de las condiciones y me dicen que tiene una penalización de 0,50% por cancelación anticipada. Es decir, si cancelas antes de 13 meses, te abonan un interés del 1,75%

¿Alguien más puede confirmarlo?

#43

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Si llamáis por teléfono para consultar sobre una oferta y un "truco", y del que probablemente aún menos los operadores saben nada ni de dónde sale ni como funciona, ¡poco va a durar!

El depósito azul siempre ha sido de libre disposición y sin ningún tipo de comisión o penalización por reembolsos totales o parciales. Repito que no confundir con el depósito azul a plazo a 13 meses actual que da la casualidad que está al mismo tipo de interés y es otro producto y contrato distinto.

El azul yo siempre lo he movido a mi antojo, y renovado o no, según las ofertas del momento, sin problemas, y sin ningun gasto. Si este otro intentaran que fuera diferente, en las condiciones que figuran bien claras tanto en los contratos en PDF como en la web no figura ninguna condición de ese tipo, y evidentemente ni me las puedan aplicar ni me voy a dejar que lo intenten.

Además este tipo de ofertas siempre la han hecho ellos mismos por teléfono en muchas ocasiones, si el cliente y la cantidad les resultaba interesante, y te dicen bien claro que es una renovación y extensión del depósito azul que ya tienes contratado, en las mismas condiciones, y sin ningún tipo de comisión o penalización por cancelaciones totales o parciales.

#44

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Para consultar los plazos de contratación, tipo de interés y condiciones particulares de cada imposición.

Ir en la web a >> Depósitos >> Imposiciones >> Histórico tipo de interés

#45

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Que razón llevas,no entiendo cómo se puede llamar para avisarles de que hay fallo informático que nos favorece a nosotros, en fin.Gracias josss por el aporte, un saludo.

#46

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Sip, somos muy negados hasta para aprovecharnos.

En realidad, es "un pequeño" fallo, esa oferta y truco siempre ha existido, como siempre lo ha hecho y existe todavía en ING también, que salta según la cantidad que quieras mover y el banco destino. Bueno, y también según el día que tenga el puto mono naranja y roñoso de ING.

Pero "se les ha pasado" comprobar antes del paso inicial el saldo real que tienes en cuenta, o la foto negativa.

Esa oferta les interesa, es no peder clientes y no perder depósitos y dinero por la competencia, pero supongo que no les interesa lanzarla a cualquiera, ni para cualquier cantidad.

En fin.

#47

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Al final me ha funcionado cuando he metido una cantidad importante que era falsa. Luego no me ha vuelto a dejar. Así que al final lo he hecho por teléfono. Te hacen una grabación sonora y listo. En la grabación te dejan bien claro que tiene liquidez inmediata sin penalización. Un saludo.

#48

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Por mi parte, creo que las condiciones son las mismas,es decir, total disponibilidad. ¿Donde habéis leido lo del 0,5 % de penalización?