Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

120 respuestas
Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)
2 suscriptores
Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)
Página
7 / 16
#50

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Gracias por contestar.
Pero si utilizas el amago y vas al histórico de intereses a parece 0 en "cancelación".
Me parecería fatal que utilizaran este truco, para captar clientes y luego incluir ese 0,5%.

Si no hay total disponibilidad sin gastos, esto no interesa

#51

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

En los contratos del depósito azul siempre a figurado bien clara la cláusula:

#### Libre disposición desde el inicio ####

Si me dices que puedes acceder a los datos del depósito y al histórico de tipos, y ves el 0% en cancelación, eso también es un contrato y vinculante para la entidad, no sé donde está la duda. Por otra parte, si así lo haces, es que también tienes los contratos en PDF que recibes en el proceso de la contratación, revísalos.

Este tipo de depósitos también se suele denominar "Depósitos a la vista", y por su funcionamiento y total liquidez son distintos de los "Depósitos o imposiciones a plazo", los IPF archifamosos, que están sujetos a un plazo de una finalización y unas condiciones de cancelación o retirada acordadas por ambas partes.

DEPÓSITO AZUL -> es un depósito a la vista
DEPÓSITOS A PLAZO AZULES -> son IPFs

Igual que no son lo mismo la CUENTA AZUL, la CUENTA CORRIENTE AZUL y la CUENTA NÓMINA AZUL.

Información del DEPÓSITO AZUL en la propia web de iBanesto:

http://ibanesto.es/cs/Satellite?canal=ciBanesto&cid=1195844682476&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

Si quieres disfrutar de una alta rentabilidad mes a mes, sin riesgos y con total liquidez, ponemos a tu disposición nuestro depósito mensual 1,74% TIN anual con disponibilidad diaria.

Sin comisiones, podrás disponer de tu dinero desde el primer día sin ninguna comisión de penalización.

El importe que quieras, sin cantidad mínima ni máxima, siempre que sean nuevos ingresos que incrementen tu posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012.

Hasta el 1 de agosto de 2013, formalizado en un depósito mensual que se renueva automáticamente todos los meses con las mismas condiciones. A partir de esta fecha, se renovará al tipo base vigente del depósito AZUL que actualmente es 1,19 TIN anual

Puedes disponer de tu dinero cuando quieras, simplemente solicitando la cantidad que desees a través de nuestra oficina virtual y se abonará de inmediato en tu cuenta asociada

...
...

( PD: joer, ahora en lugar de comercial de COINC me he convertido también en comercial de iBanesto. ¡Y eso que me piro esta semana que cumple lo mio aquí y me llevo todo a COINC XD XD )

#52

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Gracias

#53

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Con toda la evidencia que ha presentado josss, parece claro que la version con truco no tiene comision por cancelacion.

#54

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Y aún si la tuviera, que no creo, iBanesto al principio también era bastante descontrol pero mejoraron mucho.

Guardad, como siempre se debe hacer, los ficheros, las copias de los contratos, los PDFs, pantallazos de la contratación y condiciones, etc.

Y ante cualquier problema, reclamación, y denuncia posterior si procede.

#55

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Hola
Pues acabo de hacer el truco que explica josss con el dinero que transferí ayer a ibanesto y ha funcionado perfectamente. 13 meses al 2,25 con disponibilidad total.
Como comenta Josss, en el contrato en pdf que te puedes descargar antes de confirmar la operación te vienen todas las condiciones en blanco sobre negro muy explicitas. Lo de "libre disposición desde el inicio" lo deja bastante claro.
Y confirmo que funciona para cantidades pequeñas (4.000 euros en mi casa) sin tener que poner cantidades falsas mayores ni nada. Y eso que tenía una foto negativa de más de 30.000 euros

Muchas gracias otra vez! :)

#56

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Hola josss
Acabo de hacer el truco con un dinero que transferí ayer desde ing a ibanesto y ha funcionado perfectamente.
En el contrato en pdf donde te vienen todas las condiciones está muy claro lo de "libre disposición desde el inicio" y que se trata de un "depósito azul", pero tengo la duda en que también pone; "El Cliente contrata con el Banco una ###Imposición a Plazo### cuyo número de cuenta a plazo e importe nominal figuran en la cabecera", y como comentas que eso es un IPF pura y dura que corresponde a un depósito a plazo azul.......

Muchas gracias