Acceder

Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

120 respuestas
Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)
2 suscriptores
Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)
Página
5 / 16
#33

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Hola Tarsicio,

En realidad no te cobran una comisión por la cancelación, sino la comisión de mantenimiento y administración generada hasta el momento de dicha cancelación.

Hay entidades que no cobran nada. Otras cobran la parte proporcional y otras, la comisión total correspondiente (ya sea mensual, trimestral, semestral o, incluso, anual).

Saludos.

#34

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

En realidad es correcto. El depósito azul se renueva automáticamente tras el periodo inicial de contratación y oferta, pero lo que no me cuadra en la rentabilidad.

Actualmente, salvo oferta de ellos (llamada por su parte o tuya para pedirla), o trucos, la remuneración anunciada es del 1,19% TIN anual, igual que la cuenta azul.

#35

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Gracias, al hacer el amago sin pasta no se podia llegar al pdf que dices.

#36

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Eso me cuadra un poco mas, tras leer lo de la comisiòn de cancelaciòn me he ido de inmediato a mi cuenta y he visto q la misma es de un 0,000%.
Ese 0,5 seria entonces sobre los intereses generados, en ningún caso sobre la cuantia de la imposiciòn, verdad?
Yo he hecho un deposito y en el contrato en pdf q has de abrir obligatoriamente para poder consolida el mismo, no aparece nada de este 0,5%, pero si pone q es un 0% la cancelaciòn anticipada...
De todad formas si alguien va cancelando por algún motivo ya nos ira contando, sino tambien cabe la posibilidad de llamar a Ibanesto y corroborar este extremo, lo cual seria para llamarles de sinvergüenzas para arriba.
Un saludo Rankianos!

#37

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

En todo caso, estáis comentado eso siempre sobre algún depósito azul A PLAZO, ¿verdad?

Por no liar a la gente.

El AZUL famoso y de siempre, nunca tienen ningún tipo de penalización ni comisión, y se puede cancelar total, o parcialmente las veces y por el importe que se quiera, con abono de intereses hasta ese mismo momento sin ningún cambio.

Los "a plazo" (yo también tuve hace mucho, 3, 6, 12, 24 meses, etc. han existido, ahora sólo han dejado los de 6 y 13 meses), siempre han tenido sin embargo esa coletilla. Y sí, ese 0,5 es como máximo los intereses generados, nunca vas a recibir menos del importe inicial de la imposición.

---
Depósito 6 meses 1,75% TAE*
Depósito 13 meses 2,25% TAE*

(*) Depósito a 6 meses: 1,74% TIN anual para 1,75% TAE. Depósito a 13 meses, 2,25% TIN anual para 2,25% TAE. Liquidación mensual de intereses y retención fiscal del 21% para residentes en todo el territorio nacional (a excepción de Navarra, del 20%), aplicable desde el 1 de enero de 2012. Puedes cancelar total o parcialmente tus depósitos en cualquier momento. En caso de cancelación anticipada, se aplica una comisión de cancelación de 0,5% (con un máximo del importe de los intereses percibidos).
---

#38

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Si pues yo tenía -10.000€ de foto...¿También vale el truco? XD

#39

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Hola Plaza83,

La penalización por cancelación anticipada, en el caso de que conlleve penalización (eso debes comprobarlo en las condiciones del contrato del depósito, ya que no todos son iguales), nunca sérá superior a los intereses generados, es decir, que nunca afectará al capital propio del depósito.

Un saludo.

#40

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

A mí tampoco me funciona el truco y lo hago con internet explorer. He amagado con poca cantidad eso sí. Si no les llamaré por teléfono a ver...