Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
42 / 43
#329

Re: COINC

La semana que viene voy a contratar coinc al 3% pero solo metere 2 mil €. Mi objetivo es meter el dinero en depositos al 3% durante 12 meses para llegar dentro de 20 o 30 años a los 100 mil € jeje.

#330

Re: COINC

Mira bien la web de www.coinc.es abajo del todo... ya no dan el 3% (límite 35 mil €) y a los que la han abierto, el 3 de julio dejará de dar el 3% TAE.

#331

Re: COINC

No esta mal,no esta mal,poquito a poquito.

#332

Re: COINC

Se veia venir, y el resto de bancos van a seguir la misma estela, bajar y bajar, dinero garantizado por el Banco Central al 0,5%. Pues eso, por lo menos si baja la inflacion, no se nos comeran los intereses. En 2 meses a ver como esta el mercado, desde luego 15.000€ volaran, lo malo viendo el paramo que esta quedando no se si alguien me ofrecera algo. ;o(((

#333

Re: COINC

yo lo que tengo claro es que voy a sacar todo el dinero de los bancos tipo ing o coinc y se va todo apra un grande, es mi modo de ahcer fuerza, que se queden sin dinero los pequeños a ver si se mueven! el BCE no va estar dando dinero a mansalva, nos siguen necesitando.

#334

Re: COINC

Menuda Mierda de COINC....me ha durado el 3% 2 semanas....la madre q los pario....
Bueno pues tendremos un 3% hasta Julio....luego un misero 2,25....

Saludos...

#335

Re: COINC

Ya somos dos, aunque era de esperar que el 3% iba a durar dos telediarios. Yo pensaba que lo iban a bajar al 2% y al final al 2,25%.

Habrá que esperar tiempos mejores, aunque me parece que vamos a estar una buena temporada así o peor.

Saludos.

#336

Re: COINC

Hola a todos, una pregunta: si me doy de baja en coinc, cómo consigo la información fiscal para hacer la declaración el próximo año? Gracias.

Guía Básica