Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
40 / 43
#313

Re: COINC

Pues yo creo que precisamente es más transparente y ágil hacerlo por transferencia. De un día para otro lo tienes en COINC. Sabes cuando la ordenas y cuando te va a llegar.
La opción de Ahorrar (que es que coinc pida una OTE a tu banco) es una buena alternativa para no pagar gastos por comisiones. Pero tu banco recibe la petición cundo COINC consigue enviarla, y tiene 4 o 5 días para gestionarla... y luego el tiempo en que el dinero va de un lado a otro... a eso le sumas fines de semana y festivos y te puedes tirar una semana y pico esperando que llegue.

Los intereses se cobran proporcionalmente en cada meta que tenga abierta en coinc.

#314

Re: COINC

¿En que empleara coinc nuestro dinero? creis que este interes lo podran aguantar mucho tiempo?

#315

Re: COINC

Yo creo que la pregunta correcta sería, en qué empleará Bankinter nuestro dinero?
La respuesta es "para lo mismo que cualquier otro banco": Préstamos, hipotecas, compra de deuda soberana, etc

#316

Re: COINC

En Coinc han añadido un botón para darse de baja en la sección Administrar.
Un buen detalle de que están seguros de sí mismos y no ponen inconvenientes a los que se quieran ir.
Es la primera vez que lo veo en un banco.

#317

Re: COINC

Me refiero que el dinero de los intereses ¿dónde lo ponen?, ¿en donde está la meta?.

#318

Re: COINC

Lo puedes ver dentro de la meta. Pero la fecha suele ser incorrecta.

Lo mejor que puedes hacer es ir a "Administrar > Mi cuenta Coinc > Últimos movimientos"

Por impaciente y hacerlo desde el botón Ahorrar has perdido tiempo y dinero.
Lo que debes hacer son transferencias desde tu banco ya que son gratis y llegan en 24 horas.

#319

Re: COINC

Aysss, acabo de mirar y el dinero ya no está en mi banco ahora a ver lo que tarda en aparecer en COINC, ahora habrá que estar pendiente.

#320

Re: COINC

yo esta semana he realizado tres transferencias desde el santander a coinc y me llegan al dia siguiente con fecha del dia siguiente, eso si hasta la 23;00 o media noche no me llega el mensaje de ingreso,

Guía Básica