Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
7 / 43
#49

Re: COINC

Por favor, me gustaría que me dijeras dónde pone la fecha de alta del contrato. En el contrato que yo me imprimí no viene. En el que está en mi cuenta en un pdf tampoco Sólo tengo como referencia el justificante de correos de cuando envié la documentación por correo postal el día 1 de febrero. Porque creo recordar haber leído por algún post aunque no era en este hilo que una cosa es la fecha de la OTE de 10 euros y otra la fecha de alta del contrato que es anterior. ¿ Me lo podrías aclarar? Porque aunque los 10 euros llegaran después igual la liquidación de intereses sería desde la fecha de alta.
Gracias

#50

Re: COINC

En mi contrato en pdf la fecha está abajo a la izquierda, justo debajo del espacio para firmar.
Por mi experiencia, esa es la fecha que se usa para liquidar intereses, no la del primer ingreos de dinero.
Saludos

#51

Re: COINC

Gracias lo comprobaré y te diré si en el mío también está la fecha ahí.

#52

Re: COINC

Yo he cobrado hoy mis primeros intereses. El traspaso de dinero de mi banco a coinc es bastante lento, no sé si habían sido unos 10 días, es la única pega que le veo, pero tengo una duda que es lo que más me preocupa. ¿El día de mañana si necesito disponer del dinero que tengo en coinc, tardarán también 10 días o más en devolvérmelo a mi banco para que pueda hacer uso de él?

#53

Re: COINC

Yo solo hice ingresos pero como habras leido, COINC no admite OTE, usease que siendo una transferencia lo normal es un dia o dos en que te llegara. A parte imagino que te referiras a los 10 € iniciales, porque las OTE no tardan nunca tanto, sino fuera asi, igual es que no visualizaras el ingreso, pero si lo tenias en la cta. he leido varios casos de esos. Comprueba a ver esos intereses a que duracion corresponden.

#54

Re: COINC

Es muy sencillo, COINC es una cuenta corriente remunerada, por que no haces una transferencia de 1€ a una de tus cuentas?, son gratuitas y te servira de experiencia como funcionan las retiradas, y los tiempos que tardan, no pierdes nada, ves como funciona y te quedas mas tranquilo, no

Saludos

#55

Re: COINC

Saludos a todos,
en mi caso, me dí de alta por internet el 25/02/2013 y el 28/02/2013 ya me han traspasado los 10 euros.

#56

Re: COINC

Pues ya llevo un mes desde que inicié el alta por internet, incluso me consideraron cliente y me prometieron darme el 4% hasta el cambio al 3%, pero sigo sin tener activa la cuenta. No han hecho la ote porque dicen que les llegó la firma cortada. Les vuelvo a remitir la firma y me dicen que tengo que empezar de nuevo y mandarlo todo por correo a mano. ¿le ha pasado eso a alguien? ¿por qué no puedo yo hacerlo por internet igual que todo el mundo?

Guía Básica