Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

63 respuestas
Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!
Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!
Página
8 / 8
#57

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Llevas razón somos una minoría incapaz de unirse, a través de las redes sociales seguimos siendo una minoría, sobre todo si tenemos el pensamiento de que nosotros no queremos perder nada y que serán otros los que se expongan y nosotros a esperar a que salga el sol. Así avanzamos juntos hacia donde los poderosos quieren y eso que nos han regalado una herramienta tan valiosa como las telecomunicaciones, pero nada seguiremos siendo débiles.

#58

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Creo que los bancos se han hecho ya los amos de nuestro dinero por aquello de que no existe físicamente la riqueza que creemos tener y si en un momento dado hay que disponer de la décima parte de la riqueza resulta que como no existe quebramos, pero no pasa nada, ante esa situación se declara un "corralito" o una "quita a los depósitos" o a la "deuda soberana" y que pierdan los débiles que para entonces los fuertes tendrán sus capitales en los protegidos paraísos fiscales.

Señores nuestro dinero es nuestro y no del banco y esto de enriquecernos exponencialmente sin crecimiento nos pasó y nos volverá a pasar factura.

#59

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

pues la jugada esta en que los intereses son al vencimiento y si retiras antes te queda una miseria.

#60

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

completamente de acuerdo
a mi me vence un depósito a mediados de marzo, si para entonces ésto no se mueve a la cuenta con disponibilidad total y a esperar

#61

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Acabo de descubrir que ya no nos podemos fiar ni de la Deuda Pública.

¡Qué futuro nos espera!

www.cincodias.com/articulo/mercados/espana-podra-aplicar-quitas-deuda-voto-66-bonistas/20130107cdscdsmer_5/

Yo pensando en comprar bonos en la próxima subasta y van y me hunden la alternativa, vaya mierda de país.

Hay que emigrar de aquí, aquí en este país los ahorros o te los gastas tú o se lo gastan ellos como sea.
No nos van a dejar ni vivir, si nos suben los precios de todo lo básico, si no hay trabajo donde ganar un duro, si no hay mercado que se mueva y permita ganar algo y si los pequeños ahorros no nos dejan ni para cubrir la inflación, ¿que podemos hacer?, ¿jugárnoslos en la Renta Variable?, o mejor nos lo gastamos en lotería a ver si nos toca y ganamos algo de verdad.

#62

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Están como chacales hambrientos a la caza de nuestro dinero. Por todas partes te ponen trampas porque el monumental robo que se han hecho lo tenemos que pagar nosotros si no lo echamos ya de ahí

#63

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Señores estoy convencido de que el Banco de España lo que quiere es que pongamos nuestro dinero en circulación, nada de paralizarlo en los depósitos, quieren que lo movamos pa que unos ganen (los bancos y gestores de fondos) y otros pierdan (nosotros claro está).

En realidad no es por aquello de que si ellos "prestan el dinero al euribor+1% = +-1,65%" no pueden comprarlo ni al 4%, ni al 3%, ni al 2,25% tampoco.
Pero he aquí la trampa, es que ellos no acceden al mercado mayorista euribor exterior, ya que aquellos no se fían de éstos nuestros bancos y éstos no tienen un duro.

¡Solución!, que ha pensado el brillante de Guindos junto con su colega el director de BdE:

Obligamos a los más débiles de la cadena, (los ignorantes ahorradores) a que le regalen el dinero a los bancos o a que se busquen nuevas alternativas de inversión donde serán igualmente pasados por la piedra por los listos banqueros, tales como Fondos que inviertan en Deuda Pública Española, aquella que al aumentar la demanda no superará el 3% y que a partir de ahora las nuevas emisiones cuentan con una claúsula por la que en determinadas situaciones se puede producir una quita de ésta Deuda Pública.

Jejeje! si es que son los más listos. La verdad no sé como nos vá tan mal a los españoles cuando estamos dirigidos por tanto listo.

Empiezo a pensar que la mejor opción será olvidarme del dinero en el banco y comprarme un pedazo de campo cerca de la playa donde disfrutar de lo real de este mundo, el sol, el aire, el mar, mi tiempo y olvidarme del dinero por que es todo una ilusión, es humo.

Como dijo anoche mi admirado Revilla expresidente cántabro "La Felicidad es barata".

Ojalá hubiéramos tenido un presidente nacional como este hombre y no los vende bragas que tenemos y hemos tenido.

#64

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

@xmetralla: venga hombre no seas así, dinos donde te llevas tus 100mil, vaaaa....

Guía Básica