Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

63 respuestas
Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!
Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!
Página
7 / 8
#49

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

pues ayer mismo la directora de of. caja cantabria me llamo para ofrecerme un depo a 2 años al 7% 3,5 de TAE, no me convence pero es algo mas de lo que se supone que tienen pensado ofrecer. supongo que al no interesarme se lo pensaran mejor y ya veremos como reaccionan ante la negativa.

#50

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Pues no se que decirte, el 3,5% TAE no esta nada mal, principalmente si no hubiera penalizaciones por cancelaciones anticipadas...

#51

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Estoy de acuerdo en la inseguridad que afecta a los ahorros en dinero. Tampoco sé si están más seguros en el colchón o en manos de los bandidos.
Otra cosa que se me ocurre, seguramente debido a mi ignorancia en temas financieros.
El banco invierte nuestro dinero en lo que le viene en gana. Y dado que al final nuestra aportación está garantizada, es el banco o el FDG el que asume el riesgo.

¿Será interesante por tanto canalizar el ahorro hacia inversiones en las que no haya que amparar al ahorrador ante posibles pérdidas, siendo éste el que las asuma de manera directa?

#52

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

En cuanto llevarse el dinero fuera, sólo hace falta meterlo en ING, ya sea en depósitos o cuentas remuneradas. Ya que ING es un banco holandés y está afuera de la influencia del Banco de España.

También es posible en el Banco Espirito Santo, aunque ese banco al ser portugués, en caso de quiebra, respondería el Fondo de Garantía de Depósitos Portugues. EN el caso de ING, responde el FGD holandés, siendo Holanda un país triple A.

Otra opción es llevar el dinero a las aseguradoras que a un año están dando 3%.

Saludos. No plazos fijos al 1,75, sin depósitos, algún banco acabará quebrando.

#53

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

¿ como hacer para abrir depositos en bancos europeos que esten dando un interes interesante ?
¿ es posible ?
Si alguno sabeis el procedimiento , informad por favor.

#54

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Pero no ves que somos una minoria, eso que planteas es ciencia ficcion, yo lo haria pero de momento todo esta en depositos, a ver como hacemos para conicidir todos, yo hasta junio lo tengo todo colocado, ya me diras......

#55

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Yo si no me hacen una oferta considerable, me llevo los 100.000 que tengo, pero no a casa, a otro sitio. Dóndeno os lo voy a decir xD

#56

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

La pasta en metálico no está en los bancos, está en las empresas de seguridad.

Guía Básica