Acceder

Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

63 respuestas
Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!
Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!
Página
4 / 8
#25

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

si bueno puede ser... lo mismo que..

-si te pilla tren
-si te cae un meteorito
- y podemos seguir...

#26

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Siempre podemos "confiar" en nuestros "Bankeros" y comprar, bajo su recomendación y consejo preferentes u otras "merdes" financieras de .......................... pon el "banko" que quieras , (menos el Banco Jones que ese si es de fiar)sobre la linea de puntos, o acciones de un 'new banco' que salga a bolsa (mejor si es fruto de la unión de tres o cuatro malos) y cotice a un centésima parte de su precio de salida a los pocos meses y aquí nadie ha paseado por la cárcel.
.
¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡no!!!!!, ¡¡¡¡espera!!!!, que así también te roban.

#27

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Con la diferencia de que cuando hay una retirada grande de efectivo, un rato antes hay un camión de prosegur a la entrada del banco, es muy fácil que alguien se fije y que espere a la salida para atracarte. Entiendo que no debes tener muchos ahorros para pensar así, pero en alguien que sí los tiene y que son los de toda su vida, entiendo su preocupación.

Por otro lado, como han comentado antes, se puede hacer exactamente el mismo daño si todo el mundo se lleva el dinero a COINC, tienes liquidez y tu dinero protegido, que además te da una rentabilidad decente y también te sirve como protesta al resto de los bancos.

#28

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Supongo que predicaras con el ejemplo. ¿Cuanto dinero tienes en casa?

#29

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Según tu razonamiento cuando vayamos a hacer una gestión al banco habrá que ir con 2 horas de antelación y ver que no esta el "furgon" no vaya ser que atraquen a todos los que salgan del banco, hayan o no retirado efectivo.¿¿¿¿????
.
Y ya, para rematar la jugada saco el dinero de Bankinter y lo paso a Coinc.
.
¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡no!!!!!, ¡¡¡¡espera!!!!, que así también te roban que son el mismo banco.
.
Vaya miedo que tiene la gente al efectivo, ni que fuéramos a llevarlo siempre encima y estuviéramos en Dodge City.

#30

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Es que no tengo más que un sólo colchón y se me queda pequeño.

#31

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Hola, estoy interesado en el tema ya que termino un depósito en breve, ¿¿me podrias decir que es el COINC??

Un saludo y gracias

#32

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

A que viene eso de nuevo deposito al 5%, anda porfavor no hagas tu lo mismo que hacen los bancos y luego criticamos, no engañes

Guía Básica