Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

63 respuestas
Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!
Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!
Página
2 / 8
#9

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Mientras no lo sacas (ya sea en efectivo o a otro banco) no creo que sea hacerles daño, dinero más barato para ellos imposible.

#10

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

El unico daño que les puede causar....es vaciando las cajas fuertes de las entidades y llevandolo a casa...

LO DEMAS SON TONTERIAS...

y ya basta con los tipicos comentarios del miedo...joder que somos adultos.

#11

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

el dienro bancario se genera con los depositos, pero me parece q no con las cuentas,¿? no estoy seguro, pero en ese caso es importante

#12

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Las cuentas también son depósitos, otra cosa es que se llame comunmente depósito a las imposiciones a plazo fijo.

Si no fuera así, el Fondo de Garantía de Depósitos no cubriría las cuentas de ahorro y cuentas corrientes y esto no es así.

#13

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

¿Quien ha dicho que sólo pueden ser para guardarlos en casa?
.
Son para comprar un finca muy barata a un particular y quiere contar los billetes....
.
Son para comprar un coche muy barato a un particular y quiere contar los billetes....
.
Son para cambiárselos a un amigo americano por dólares y ahorrarnos ambos las comisiones bancarias......
.
Y mi favorita
.
Son para esparcirlos en la cama y cubrir el precioso y desnudo cuerpo de mi mujer/hombre con ellos y hacer después el amor salvajemente sobre esos billetes (antes les damos un lavado, por si acaso).....:)
.
El camino es ese, que tengan que aflojar la pasta en billetes, lo de apunte para acá apunte para allá no les hace daño, ya se han cuidado ellos de limitar hasta el ridículo la circulación entre particulares y empresas del dinero en efectivo.
.
Y no pasa nada si finalmente decides mantener algo de efectivo en casa, hace años la gente mantenía una buena cantidad en efectivo para imprevistos y la inflación era incluso mayor.
.
Ni tres meses les duraría el órdago si se les empieza a retirar el efectivo de sus balances.
.
Hasta ayer los directores de banco se agarraban a la "prohibición" del BdE para no pagar "extratipos", yo les decía, mostradme la circular, todavía estoy esperando.
Ayer esos mismos directores decían "desconocer" que el BdE había dado marcha atrás en lo que sólo era una sugerencia.
¿Porque tengo que confiar en personas que me demuestran día si y día también que, o bien son unos auténticos incapaces realizando su trabajo (malos asesoramientos, por ejemplo), o bien unos mentirosos compulsivos?
.
¿Porque tengo que confiar en directivos bancarios de altísimo nivel que en medios de comunicación manifiestan no poder pagar un 3 % si ellos prestan a ese mismo 3%?, como si todo lo prestasen a ese tipo. (Llamé al director de la oficina de ese banco para aprovecharme de semejante "chollo" y por supuesto el 3 % se convirtió en un 10 %)
.
A los banqueros ni agua, nuestra animadversión se la han ganado a pulso.
.
Un saludo.

#14

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Ir a una entidad bancaria y pedir todo el dinero en efectivo lo considero una locura.
Imaginaos, para pedir tal montante de dinero hay que avisar un día antes para que te lo preparen.
Quien te asegura que alguien informe a alguien para que ese dia te esten esperando en la calle para quitarte los euros?
En estos tiempos que corren cualquiera se fia de alguien!

#15

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Lo que dices de retirar el dinero en efectivo, es descabellado, eso es válido para cantidades pequeñas.

La únicas posibilidades que yo veo son dos:

Una, a través de una asociación tipo Adicae, para que liderara la reclamación y demandara la libre competencia y denunciara al BdE por promover que los bancos den los mismos tipos y naturalmente denunciar a los bancos por ponerse de acuerdo en fijar tipos de interes. Eso se llama fraude.

Otra posibilidad sería buscar un procedimiento para llevarnos la pasta fuera de nuestras fronteras. A ver si bancos extranjeros se enteran del potencial que tienen de captar depósitos en España y ellos nos dicen el procedimiento.

Fijaros que el procedimiento para conseguir el objetivo, pasa por asociarse y ser muy números, ¿cuando han tenido voz los de las preferentes y los de las hipotecas ?

#16

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Je, je... Se ve que a más de uno el vino/cava/champagne de la cena de S. Valentín no le ha sentado bien... :-))

Saludos.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica