Acceder

Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

63 respuestas
Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!
Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!
Página
1 / 8
#1

Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Queridos lectores, ahorradores, compañeros.

Somos tan tontos de creernos que van a subir los depósitos cuando han conseguido ponerse de acuerdo entre ellos?.
NOOOOOOO!

Si queremos realmente conseguir nuestro objetivo del 5% por el riesgo que asumimos, HAY QUE LUCHAR!, y no esperar a que sean otros los que luchen por nosotros.

Estamos muy cómodos con el dinero en la Cta.Corriente esperando pero ESO NO SIRVE.
Pidámosle a nuestro banco el DINERO EN EFECTIVO que un día tan ricamente y con tantos halagos le llevamos y lo mucho que nos querían.

Señores es nuestra obligación poner parte de nuestra parte. Si no lo hacemos nos seguirán timando con nuestro dinero a su disposición al 0%. Si es que son los más listos. Por eso ganan tanto por que esto está lleno de durmientes acomodados.

Tenemos que espabilar y luchar.

En cuanto ellos tuvieran que preparar el efectivo de nuestros ahorros llamarían corriendo al BDE y propondrían una subida de tipos generalizada del 5% a los depósitos. O eso o la quiebra inmediata de multitud e bancos por Insolvencia.

MI EFECTIVO YAAAAAAA!.

La vida es lucha compañeros y ahora es el momento.

#2

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

¿De verdad pretendes que cualquier ahorrador salga por la calle con sus 20.000 - 50.000 - 100.000 € para guardarlos en su casa?

#3

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Seguro que algún banco se desmarca y sube sus depósitos. Luego los subirán los demás.

#4

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Se puede pasar a COINC, tendría el mismo efecto devastador.Y no hay riesgo de robo...

#5

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

si no estoy muy equivocado, para un banco no es lo mismo un deposito q una cuenta, con tenerlo en una cuenta con disponibilidad total, ya estas ahciendo daño, lo que ni que no se puede hacer es contratar un deposito con infratipo, hay qu esperar y el sitio lógico para esperar es una cuenta lo mejor renumerada posible y con total disponibilidad

#6

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Plenamente de acuerdo contigo, quedandonos de brazos cruzados no haremos nada, a mi me vencen dépositos en marzo y tengo muy claro que voy aportar mi granito de arena no renovare a los tipos que nos están imponiendo todo a la cuenta COINC con plena disposicion del dinero y sino a una cuenta remunerada, pero nunca actuaré como un borrego aceptando las migajas de estos ladrones....ANIMO A TODOS, CUANTOS MAS SEAMOS MAS LES DOLERA....

#7

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Jo, no nos llenes todos los posts con lo mismo.

#8

Re: Nuevo depósito al 5%, disponible la próxima semana!

Hace poco anunciaron esto: Fin a los depósitos de los bancos con tipos superiores al 2,75 % por Ley.

¿ Es verdad que ahora han anulado dicha recomendación?

Guía Básica