Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

27 respuestas
Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%
1 suscriptores
Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%
Página
3 / 4
#17

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

La pereza nos cuesta dinero, además, la cuenta coinc se abre sin moverse de casa(diez minutos), y en diez días abierta,si hay suerte, al menos en mi caso.

#18

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

No, si a mi me tienes convencido... pero es que no conoces a mi señora! jaja!

#19

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

Jajaja...entiendo.

Yo he abierto una cuenta para cada uno, la mía aún pillé el 4% hasta abril, la de ella al 3%, cómo está ahora.

#20

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

Yo ya estoy diciendo adiós a "Tubancaja" y a la otrora rentable "cuenta X+" y me he abierto la COINC.

Tiene muy buena pinta.

Saludos

#21

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

a mi me han ofrecido lo mismo y dice que asta final de año no pueden garantizar mas de un 2,25 puff y eso que eran de lo mejorcito me tendre q plantear coinc q llevo dos meses y de momento funciona bien aunq me cobraran los dichosos 37 centimos ibanesto cada vez que me lleve dinero de la cuenta

#22

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

ibanesto tiene transferencias gratis, que son más rápidas que las oTE y no te cobran los 37 centimos esos.
Aunque creo que si los reclamas te los acaban devolviendo. Pero, teniendo transferencia gratis que llega en un día, ¿para que liarse con OTES?
A COINC la OTE solo es obligatoria en el primer ingreso de 10 euros, para que verifiquen la cuenta que asocias. Luego ya puedes meter dinero por transferencia directamente.
Saludos

#23

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

Ahora lo acavo de ver esq no sabia cual era mi numero de cuenta coinc pero ya lo he mirado y como no estaba seguro pues lo pedia de coinc a ibanesto de hay ese dichoso 0'37cnt ya que lo tengo lo are al contrario de ibanesto a coinc la verdad que me da muxa rabia tener que hacerlo porque estaba muy contento con ibanesto pero un 0,75% menos me suponen muxas perdidas y lastima q solo me quede un mes de coinc al 4% que ya baja al 3% aver que dura porque esto me huele a acuerdo de no agresion entre los bancos total ya solo hay 4 que se han echo con todo el mercado.

#24

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

Sí a mí me han llamado para ofrecerme el 2.25% y no lo he aceptado, pero Coinc no funciona para abrir la cuenta llevo casi un mes. Deben estar desbordados