Acceder

Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

27 respuestas
Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%
1 suscriptores
Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%
Página
1 / 4
#1

Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

pues eso que los azules me han llamado y me han ofrecido un depo al 2,25% con total disponibilidad.estar atentos la cosa se anima

#2

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

Sí, están ofreciendo eso para las renovaciones. A un compañero le ofrecieron un depósito en ibanesto a 13 meses al 2.25% la semana pasada.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

A mi también me lo ofrecieron por renovar el depósito que me vencía, o sea que no se anima, por cierto yo ya estoy en COINC.

Saludos

#4

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

Ya me llamaron a mí, hasta el 2014 no se me acabaría este plazo al 2'25%, mientras que no haya otra cosa, sé que está Coinc, pero no sé lo que durará con el 3% a lo mejor a mitas de año se baja y yo seguiría con el 2'25% de Ibanesto o si por si casualidad sube, en Ibanesto tengo total disponibilidad para poderlo sacar, así que yo he accedido. :)

#5

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

¡Ojo! En la pagina de Ibanesto, en la información del deposito al 2,25% entre otras cosas pone esto:

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL
INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS: CONTRATO
MARCO Y PRIMERA IMPOSICIÓN DE DEPÓSITOS A PLAZO

"Los intereses se devengarán mensualmente, liquidándose al final de cada mes. El importe que resulte de los intereses devengados una vez deducida la retención fiscal correspondiente se abonarán en la cuenta asociada. El Cliente podrá en cualquier momento reembolsar total o parcialmente los depósitos devengándose a favor del Banco una penalización del 0´50% del capital reembolsado, mediante su abono en la Cuenta Asociada en la que se abonarán los intereses desde la última liquidación practicada de la cantidad
reembolsada."

Si hay una penalización del 0,50% por cancelación anticipada, es cierto que tiene total disponibilidad pero no al 2,25% sino al 1,75%.

También puedo estar equivocado y os están ofreciendo otro deposito, pero prefiero avisarlo y si estoy equivocado pues mucho mejor pero sino lo estoy, es algo que hay que tener en cuenta.

Saludos

#6

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

Gracias, por el consejo. A mí por teléfono no me dijeron nada de eso de la penalización.

#7

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

No me lo puedo creer,una discusión por un mísero 2,25% en DEPOSITO,cuando yo lo tengo en CUENTA A LA VISTA en EVO al 3%.

#8

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

En la mayoría de bancos están dando el 1.75% a 12 meses, a partir de ahí, y hasta 24 meses el 2.25%, por eso lo de los 13 meses, no me parece que esto se esté animando.....