Acceder

Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

27 respuestas
Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%
1 suscriptores
Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%
Página
2 / 4
#9

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

NO es ese depósíto que tu dices... Me han llamado y lo he preguntado, tienen por un lado ese deposito a plazo y con penalización para dinero viejo, pero la oferta del 2,25 a trece meses es en depósito AZUL con las mismas condiciones que tienes de disponibilidad... si tienes dudas, llama y te lo confirman...

#10

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

Gracias Fiore!

Me alegro mucho de estar equivocado.

Un saludo

#11

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

Hola

Estuve revisando, y esos depósitos son los que tienen desde hace tiempo en la web, son depósitos a plazo, en la oferta que me hicieron a través de teléfono, me dijeron claramente total disponibilidad.

Saludos

#12

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

Yo tambien soy uno de los afectados por la gran llamada de la gran renovacion de ese gran deposito al 2,25 a 13 meses-modo ironic off-. En mi opinion "se empezara" a animar cuando se empieze a acercar al 4...

#13

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

A mi mujer también le acaban de renovar los depos azules que le vencen a fin de mes.
13 meses al 2,25% sin penalización por cancelación anticipada, liquidación mensual de intereses y posibilidad de cancelación parcial.
Vamos, como una cuenta de ahorro pero con nombre de deposito. Yo creo que es una oferta decente donde tener el dinero disponible mientras se ve como evoluciona el mercado de depósitos.

Con un poco de suerte, en un par de meses lo está moviendo a algún sitio en el que ofrezcan un 3,5 o 4%

Por cierto, que tienen narices que en iBanesto ahora den más por las renovaciones de dinero viejo que lo que ofrecen por dinero nuevo en el deposito azul (1,75%)...

Saludos

#14

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

Recibí la llamadita para la renovación al 2,25% (contratación exclusiva por teléfono según la teleoperadora) pero por 4 meses más hasta JUNIO, con las mismas condiciones.

Para los que no les han llamado, si hacéis el amago de transferencia a ING, saltará la ventana con la oferta del 2,25%. Comprobado hace unos minutos.

un saludo

#15

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

Cuándo me llamen a mí, les diré que no me interesa, esa pasta se irá a Coinc al 3%.

Tenemos el 3% sin amagos ni historias del BdE.

Saludos.

#16

Re: Ibanesto me ha llamado,he oido algo de 2,25,%

Sin duda COINC es mejor opción. Yo lo mio que me vence a final de mes me lo llevo allí.
Pero a mi mujer eso de abrirse cuentas aquí y allá le da "pereza"... he intentado convencerla pero nada... ;)
Así que como segunda opción en la que no tiene que mover un dedo para aprovecharla no está mal del todo...
Saludos