Acceder

¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

39 respuestas
¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?
¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Ya he abierto la cuenta de Coinc (se ha abierto en el momento), y el dinero que tenia en bankinter hoy mismo ha pasado al deposito de la otra cuenta.
¿puedo cerrar hoy mismo la cuenta de Bankinter ó es mejor esperar unos dias? El dinero ya ha llegado a la otra entidad...

#26

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Hola:

Tengo abierta una cuenta COINC y se me plantea una duda: si quiero hacer una transferencia desde otor banco, ¿cómo sé el númeor de cuenta? ünicamente, veo que se puede hacer una transferencia desde COINC, lo que imagino que será una OTE y yo quiero hacer una transferencia desde el otro banco, ya que es más rápido.

Un saludo,

Sugur

#27

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

¡Pero qué tonto soy....! No hace falta que me contestéis, porque ya lo he solucionado. ¿Será que es viernes y que estoy algo cansado?

Un saludo,

Sugur

#28

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Abri la cuenta Coinc desde Bankinter y ahora voy a cerrar la cuenta de Bankinter.
He añadido otra cuenta asociada de otro banco, ¿De ese 2º banco ya no hacen OTE? La cuenta ya aparece en la pestaña de elegir cuenta desde la que traer dinero.
Entonces, ¿Ya está activa? ¿Puedo cancelar ya la cuenta de bankinter?

#29

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Tienes que hacer OTE también contra el segundo banco para poder activar esa cuenta.

Yo me esperaría hasta que llegue el dinero desde el segundo banco vía OTE.

Enhorabuena por tu alta en COINC.

#30

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Gracias Usuario2013 .

¿Pasaria algo si la cuenta se queda sin cuentas asociadas confirmadas al anular la cuenta de Bankinter?

La OTE puede tardar hasta 5 dias. ¿y si la orden es al reves? ¿Cuanto tarda en salir el dinero de Coinc en caso de necesitarlo?

#31

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Pasaría que no podrías llevarte el dinero que tienes en COINC.

Pensándolo mejor, si son solo 10 euros lo que tienes en COINC y te corre prisa cerrar la cuenta de bankinter tampoco le veo problema.

Antes o después se va a activar la segunda cuenta que has dado (si haces OTE) y estaríamos hablando de tener 10 euros indisponibles durante una semana. Tampoco es un drama.

#32

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Ah genial !
Los 10€ no me importan. Lo que me preocupaba es que se anulara la cuenta ó algo por no tener cuentas asociadas.

Guía Básica