Acceder

¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

39 respuestas
¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?
¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

ok, y para asociar las cuentas (10 como max.)se pueden realizar normalmente.... o hay que hacerlo mediante OTE's con cada una de ellas que quieras asociar.

salu2

#18

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Para asociarlas tienes que hacer una OTE inicial, así se verifica que realmente es una cuenta tuya. Una vez realizada esa OTE, ya puedes retirar el dinero hacia esas cuentas sin problemas.

Un saludo.

#19

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Una cosilla. La cuenta Coinc tengo intencion de dejarla a cero. Pero abrirla como respaldo por si la necesito.
Mi duda es, ¿te garantizan 2 meses el interes en el momento de la apertura de la cuenta? ¿ó dos meses desde que ingresas el dinero?
Entiendo que como en 2 meses probablemente no meteré nada de dinero, no tengo garantia de nada, ¿es asi?
Ó por ejemplo si dentro de 3 meses meto 10.000€, ¿garantizan durante 2 meses el interes con el que has metido el dinero nuevo?

#20

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Lo que dicen las condiciones es que te avisan dos meses antes de hacer cambios en las condiciones, ya sea de intereses, de comisiones...

Así que si te avisarán hoy, por ejemplo, que en dos meses baja el interés, desde hoy hasta dentro de dos meses tendrías el tipo actual, y luego el nuevo.

#21

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Garantizan que avisan con dos meses la modificacion de condiciones de los interes que haya en cada momento, si fuera al alza, serian inmediatos.

#22

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Ah! Ok. Osea que dan el aviso y no tiene que ver con si has ingresado ó no dinero. Entonces, ¿son las mismas fechas de cambio para todos?

#23

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Exacto es como cuando publica algo el Estado en el BOE, es para todos. Le incumba o no, sea en el futuro o en el presente, pero informa de las nuevas reglas. En este caso COINC te dice que tendran efecto a los dos meses de la publicacion.

#24

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Gracias Fopere .

Guía Básica