Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

39 respuestas
¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?
¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Bueno, ya lo tengo todo en orden.
Ahora mi duda es, si doy una orden de retirar dinero a una de las cuentas asociadas, ¿cuanto tarda en llegar? Es por saber como de disponible está ese dinero y meter mas o menos importe...

#34

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

¿Nadie ha sacado dinero de Coinc?

#35

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

se puede ingresar dinero en coinc con una transferencia desde una cuenta no asociada, tardan un dia como todas las transferencias, existe algun problema?

#36

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Si, lo que nosé es cuanto podria tardar en llegar a otra cuenta en caso de necesitarlo. Haciendo traspaso de coinc a mi cuenta asociada..

#37

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Al día siguiente de la retirada lo tienes en la cuenta asociada. Como en cualquier transferencia normal.

#38

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Osea que la disponibilidad del dinero es bastante inmediata. Es que dudaba si podia llegar a tardar 5 dias como las OTE cuando utilizas la opcion ahorrar...
Vamos, que ahorrar puede tardar 5 dias pero retirar solo 1.
Gracias !

#39

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

Correcto. Y de todos modos, si en vez de ingresar mediante OTE, lo haces mediante transferencia bancaria, tienes el dinero disponible en Coinc en 2 días.

#40

Re: ¿Abrir cuenta coinc desde bankinter?

hola, otro "pa" coinc. En dos horas, ya estaba operativa, eso si, la asociada era de bankinter

Guía Básica